cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Anécdota al cambiar de csc A50

(Tema creado el: 01-30-2021 07:37 PM)
2119 Visitas
Axelreyed12
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, como verán, las operadoras tardan un buen en liberar las actualizaciones, y yo estaba ansioso por probar ONE UI 2.5  en el A50 desde que anunciaron que llegaría, pero nomas no:"( y me sorprende que hasta movistar ya lo haya liberado antes que telcel, bueno, así que intente cambiarle el csc por odin para tener la versión libre MXO, descargue el archivo y todo bien en la instalación, pero cuando me metí a verificar en los ajustes del teléfono la versión, efectivamente es one ui 2.5 pero me quede sorprendido porque tengo el csc de panamá (TPA), el teléfono va bien, es más lo siento más fluido sin las apps basura de la operadora jajsjsj, eso si intentaré luego cambiarlo ahora si de nuevo a MXO, porque tengo entendido que no recibiré actualizaciones a menos que los haga manualmente:"(

image


2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Primero debes instalar la app de Google Phone (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer) y después un código (*#*#27262826#*#*) sin los paréntesis copia y pega y gracias a quien lo publicó primero, no recuerdo quien fue

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
storios
Active Level 9
Galaxy A
Haz lo que dice PavoAsesino, Google phone y código, lo vas a poder cambiar sin broncas

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Me paso lo mismo, cuando ya había dado por perdido el CSC ya que en mis equipos de la serie S o Note si se ha cambiado el CSC con solo ingresar la SIM, aquí en el foro un buen samaritano dio la solución y funciona en todos los equipos
0 kudos
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
pasala bro por favor ya que tambien realise el cambio de firewall a mxo a un A51 y me paso lo mismo que el del A50 se puso el scs de panama tpa y anterirmente tenia el A7 2018 y tambien le cambie el firewaull a mxo y se se rraliso el cambio correctamente sin problema hora no se porque con estoa nuebos modelos cambio el asunto
0 kudos
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Primero debes instalar la app de Google Phone (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer) y después un código (*#*#27262826#*#*) sin los paréntesis copia y pega y gracias a quien lo publicó primero, no recuerdo quien fue
0 kudos
Axelreyed12
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias:0, ya había leído el post anteriormente donde mencionaban algo así pero le dudaba:D hasta ahora que veo que si se cambio, muchísimas gracias:D

Screenshot_20210130-225935_Settings.jpg

0 kudos
Daniel221
Beginner Level 2
Galaxy A
Y si yo lo hice con la aplicación de teléfono nativa de Samsung no pasa nada ?? Si me llegarán actualizaciones?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Me llego hoy la del S20+ hace un momento, supongo no debes tampoco tener problemas para los A51 aun no hay actualizaciones
0 kudos
xPc
Active Level 1
Galaxy A
Saben por qué al momento de meter dicho código en la aplicación no me aparece la siguiente pestaña y solo me borra el código?
0 kudos
Solución
storios
Active Level 9
Galaxy A
Haz lo que dice PavoAsesino, Google phone y código, lo vas a poder cambiar sin broncas
0 kudos
xPc
Active Level 1
Galaxy A
A mí no me aparece MXO, solo me aparecen estos.

Screenshot_20210131-004036.jpg

0 kudos