cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 A20s

(Tema creado el: 05-08-2020 11:19 AM)
767 Visitas
çhemo
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Les notifico que ya llegó la actualización de Android 10 a mi A20s 💪😀. Deben ir a los ajustes, actualización de software y verificar si les llegó.

image

6 Comentarios
YensonVera
Beginner Level 2
Galaxy A

Que dichoso aquí en colombia brilla por su ausencia cualquier actualización en mi caso el A20 el ultimo parceh de seguridad que recibió fue en febrero y cabe destacar que mi celular es libre de fábrica... que frustración siento el entrar todos los días a revisar si ya llego la actualización y nada

Galaxy A
desde el año pasado creo que no entro actualizacion al j5 pro y hoy llego el parche de seguridad del mes pasado :'c
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
Solo hay que esperar, que en cualquier momento llegará.
Ferretti10
Active Level 3
Galaxy A
La actualización no es buena, es versión One UI Core y la verdad no tiene las mismas funciones
0 kudos
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
Por los momentos a mi me funciona bien, no he encontrado ninguna falla. Está fluido y la batería le dura bastante como cuando tenía Android 9.
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335