cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 juego

(Tema creado el: 05-10-2020 11:56 AM)
422 Visitas
RomaDe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
He tenido problemas desde la ultima actualizacion de sotware android 10 tengo un equipo Samsung A50 en juego de free fire el audio al jugar compartido activo el microfono y no se escucha audio de juego y asi no se puede jugar, con el android 9 me iba super pero ahora no espero que manden otra actualizacion para arreglar ese problema. Operador Entel Peru
0 kudos
8 Comentarios
mickyd
Active Level 7
Galaxy A
hola, si este inconveniente lo tenemos todos es que ahora ya no se puede grabar con el game launcher sino desde la app nativa de Samsung y falta que vuelvan a habilitar esa opción.
Esperemos que la pongan en una prox actualización
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @RomaDe

Hemos realizado pruebas y el inconveniente reportado se debe a una falta de optimización en el juego por lo que no es un inconveniente de tu equipo.

Sugerimos contactarte con los desarrolladores de esta app para que puedan facilitarte la orientación respectiva.

Saludos

0 kudos
RomaDe
Beginner Level 2
Galaxy A
seria bueno que también ustedes se comuniquen con Garena el desarrolladores de la app ya que muchos usuarios tienen este inconveniente en sus dispositivos Samung
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@RomaDe

Hemos realizado pruebas en un A50 y tenemos ese inconveniente.

¿Podrías indicarnos tu modelo?

Estaremos atentos.

Saludos

0 kudos
RomaDe
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi modelo es SM- A505G
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@RomaDe

El inconveniente reportado se debe causas ajenas a tu dispositivo. Sugerimos contactarte con los desarrolladores para que puedan orientarte y darte una solución.

Saludos

0 kudos
RomaDe
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas noches lo único que responde los desarrolladores de la App ya han actualizado pero aun asi sigue el audio distorsionado al activar el micrófon.
0 kudos
russell007
Beginner Level 2
Galaxy A
buenas el audio de mi wasap se bloqueó y lo mismo del juego como puedo activarlo
0 kudos