cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10, One UI 2.0

(Tema creado el: 11-12-2019 04:08 PM)
185 Visitas
Barce18
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Cómo puedo estar dentro de las pruebas Beta de One UI y actualizaciones a 2.0? ¿O es solo para los gama alta? 

Es un Galaxy A7 2018.
9 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy A
México no participa para la beta ni los de gama alta lo tienen, haya eu esperar que lo liberen y sucesivamente la van liberando para los demás equipos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Cuando te mudes a Corea, Europa o USA, hay como 100 post sobre el tema...NO APLICAN EN MÉXICO
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
en México no entran las betas para esas actualizaciones, haybque esperar a la versión inicial final posiblemente esta año que viene
Barce18
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por las respuestas, no lo sabía.
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
asi es la beta solo son para Estados Unidos, Europa y Corea del Sur, y solo son para los Galaxy S10 y Note 10, la version final puede que algunos ya la manden antes de acabar el año, o hasta 2020, solo es cuestion de esperar a que Samsung publique fechas y equipos que recibiran la actualización
0 kudos
eLpIt
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un Galaxy note 10+ con T-Mobile USA pero lo uso en México, estoy bajo el mismo esquema ??
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Barce18!

 

Hace unas semanas realizamos una publicación referente a este tema, puedes encontrarlo en las publicaciones destacadas en Samsung Members con el título One UI 2 | Android 10.

 

También puedes ingresar al siguiente enlace para conocer la información: https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/One-UI-2-Android-10/td-p/2430450

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
vaquero20
Beginner Level 2
Galaxy A
es el Galaxy s10e
0 kudos
vaquero20
Beginner Level 2
Galaxy A
que tanta probabilidades hay de tener mi Android 10 one ui 2.0
0 kudos