cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 A71

(Tema creado el: 03-11-2021 12:16 AM)
173 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Se va otro día y no llega la actualización, ya no seguiré probando manualmente,  de seguro va a llegar hasta junio 2021, comoesta la calendarizacion en samsumg members, ya me cansé,  suerte y felicidades a los que les llegó,  por lo que veo tengo la peor región, Guatemala, nunca liberan las ota's.
16 Comentarios
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Saludos hermano.

No se preocupe, yo soy una persona que le entiende totalmente, imagínese que yo tuve un teléfono que nunca actualizó ni una vez por culpa de la operadora.

Y también se lo que es recibir una actualización un año después, pero no se preocupe, a pesar de la espera, si o si le va a llegar, y le va a funcionar de una manera tan buena, que se va a olvidar de todo el problema de haber esperado, usted nada más tenga paciencia, que al A71 le quedan todavía 4 años más de actualización.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
gracias brother e intentado con em smart switch, manualmente y nada, ya me frustre.
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un A51, actualizó ayer, ya hablaremos cuando usted la reciba, la espera habrá valido cada minuto, paciencia nada más. 💯
albito
Expert Level 1
Galaxy A
gracias. creo estoy demasiado ansioso. y he revisado en sammobile, y solo países privilegiados han liberado la ota, como: vietnam, Sri Lanka, Emiratos arabes unidos, Polonia, Rusia, Panamá ( el único que veo de la región), y paremos de contar, espero me llegue pronto, cuando la reciba serán los primeros en saberlo.
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Va a ser un gran premio, por eso se tarda un poco más, pero usted relax, que le va a llegar si o si.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
chevere hermano, gracias de nuevo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
es lo que siempre le e comentado al amigo albito., qué tenga un poquito de paciencia que si le va a llegar..yo estoy yo creo más desesperado que el .,porqué le llegué a el ya la actualización., para así no verlo más sufrir ., yo no sé en cuantos comentarios yo le e puesto que tenga paciencia 🙏..saludos hermano..
MJerez97
Active Level 4
Galaxy A
si va de mes en mes
el 22 llegara
el 22 de cada mes se me actualiza mi A71

igual de Guate mano
Orion31
Active Level 3
Galaxy A
a mi ayer se me actualizó mi a71 soy de Nicaragua