cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 11 en a02s

(Tema creado el: 08-24-2021 07:24 PM)
679 Visitas
leonel20060
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Quería consultarles si el samsung galaxy a02s va a tener Android 11, estuve viendo la lista que publicó samsung y no esta, pero en algunas páginas de Google dice que va a tener hasta Android 12, y la verdad que me confunde. El teléfono salio hace 3 meses
5 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola! Como estas?😁
Es verdad en la lista de Samsung solo aparece el A02 para actualizarse en Septiembre. Aunque también vi que en otros países se estaría actualizando al A02s a Android 11 y One UI 3.1.
A mi punto de vista si se va a actualizar y puede que sea entre las mismas fechas que el A02.

Espero te sirva esta info y si es así podes marcarla como solución para que todos lo sepan 🤩

Saludos 😁
0 kudos
leonel20060
Active Level 3
Galaxy A
Muchísimas gracias evel!
Galaxy A
No hay de que!! 😁
0 kudos
Solución
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy A
Hola leo, como dijo @evel el A02 se actualizará en septiembre, supongo que el A02s se actualizará junto al A02 pero siempre tarda llegar un poco más acá a argentina y con la compañías móviles seguramente este para octubre.

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

Saludos!!!
0 kudos
DANIEL1968
Beginner Level 2
Galaxy A
Bienas tardes.
Tengo un pequeño gran inconveniente con mi Samsung A02s. El wifi,hay veces que no funciona bien, ya que, me dice que, por ejemplo: WhatsApp, debe usar datos del móvil, siendo que solo yo uso la señal y estoy a un metro de distancia. Que solución puedo recibir o alguna sugerencia para que al fin pueda tener una buena recepción. Lo compre, aproximadamente hace un mes.
Desde ya les agradecería cualquier ayuda.
Saludos
0 kudos