cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 en el Galaxy A11 (Altice República Dominicana)

(Tema creado el: 06-15-2021 06:51 PM)
267 Visitas
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
¿Cuándo llega la actualización a One UI 3.1 CORE Samsung?
Android 11 y One UI 3.1 CORE, la mejor capa de personalización y dura tanto para actualizar, quiero tener eso yaaaaaa porfa, tiene muchas novedades.


Con esa versión Game Launcher, Sound Assistant y la Grabación de Pantalla Interna estarán disponibles en el A11 ?? 🤷‍♂️ 
19 Comentarios
Galaxy A
Saludos, no te desesperes, te llegará quizás en el mes de julio o agosto, yo tengo un A71 y tengo Android 11 y ando esperando la actualización de One UI 3.5 pero se que en futuro lo lanzafan. Saludos desde República Dominicana
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Galaxy A
Tienes la versión 3.1? Ósea que ya está disponible 3.5 en algunos dispositivos? Y esa qué novedades trae?
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Galaxy A
Y te va mejor que antes el teléfono con Android 11??
Galaxy A
El teléfono yo lo compre teniendo Android 11 así que nunca lo use con Android 10, por lo que veo va bien en todos los sentidos. Con respecto a One UI 3.5 todavía no hay información, dicen que con los nuevos dispositivos que Samsung va a lanzar ahí traerá la nueva versión de One UI que será la 3.5
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Galaxy A
Ah ok 👌 👍🏼, ah pues tu lo compraste usado
Elinjosvaldezm
Active Level 4
Galaxy A
Porque a mi entender es con Android 10 que viene de fábrica ese teléfono, aunque desde que lo saques de la caja tenga la actualización a Android 11 eso es otra cosa. Pero que te vino con Android 11 fue usado. A menos que sea el A72.
Galaxy A
Si, a mi me llegó con Android 11 instalado parece que lo actualizaron por eso digo que nunca he usado Android 10 en este celular
0 kudos
Tiven4
Active Level 3
Galaxy A
Lamentablemente no. Yo actualicé un A11 a finales del mes pasado y no traía eso que mencionas. Esto se debe a que la versión que tienen estos modelos es la core (One Ui "Core") y en esta versión estas aplicaciones no son compatibles (Game launcher y Sound assistant) Esto debido a la versión core recorta varias cosas de la versión completa de One Ui. Pero si trae novedades tales como: paneles edge, y que ahora trae los botones dispositivos y multimedia del panel de notificaciones. Y otras cosas más.... Saludos👋
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Totalmente de acuerdo contigo 👌👍