cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 en Galaxy A10

(Tema creado el: 01-21-2022 07:42 AM)
819 Visitas
Victorinox30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos Comunidad.
Hoy quisiera preguntarles para los que actualizaron el galaxy a10 a android 11, que tal les a funcionado?
Ya que yo todavia sigo en el android 10 pero eh visto que algunas personas despues de actualizar de android el telefono se lagea o se congela. Por eso quisiera saber a quienes se les presenta este problema y a quienes no.

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Victorinox30! 🖐
Hola, bueno hasta donde yo sé en mi dispositivo móvil la actualización de Android 11 todo un éxito hasta el día de hoy todo va marchando bien 👍 claro cabe destacar que yo poseo el Galaxy A50. Yo siempre e dicho que toda actualización que nos manden nuestra Samsung siempre va ser para bien. Pero bueno usted es quién tiene la última palabra. 🤷

Saludos,
Gerar04 🤝
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
"cada actualización que nos mande nuestra Samsung siempre va ser para bien"

Los dueños del A52 quejándose de los errores después de actualizar a Android 12: Soy una broma a ti?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte 🖐
Tu sabes porqué les pasa eso, porque no saben ni trabajar con un dispositivo móvil. Tienen cell por tenerlos. No hay un teléfono que yo haya recibido aquí por mis manos de cualquier amistades mías aquí en la habana. Que siempre están quejándose de que si la actualización vino con fallas y 🤦 🙄 que si no se cuántas más. Me e quedado con los dispositivos para hacerles siempre un restablecimiento de fábrica y cuándo se los e entregado dicen que ni lo conocen 🤷
Tu sabes que te quiero decir con esto que apenas saben trabajar cómo es debidamente en un equipo.

Saludos,
Gerar04 🤝🖐🧐
Galaxy A
Hola, un saludo. En mi dispositivo también funciona de maravilla Android 11, en caso que te sucedan inconvenientes, la recomendación es actualizar todas las app del dispositivo y/o restablecer de fábrica el mismo para que se adapte a este nuevo sistema operativo.
Yo sin duda alguna, lo actualizaría, así puedes vivir esta nueva versión que es excelente.