cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 Galaxy A70 y Batería

(Tema creado el: 07-18-2021 09:48 AM)
204 Visitas
Alberto17
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, no se si les estará pasando igual, pero después de actualizar a Android 11 la carga rápida mejoro pero ahora afecto demasiado la autonomía de la batería. Cualquier uso que le dé la drena rapidísimo.
Por cierto, dependiendo del uso sacaba de 5 a 6 o 7 horas de pantalla encendida y ahora solo da 2 o 2 horas y media. Un fuerte bajón que se ve que es falta de optimización.
Ahora solo me queda esperar una nueva actualización con el parche que corrija este inconveniente. Saludos

5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted alberto
En realidad no se 🤷 porque no tengo el a70., yo el que poseo es el a50.,el cuál me a ido con está gran actualización súper excelente 👌
Ahora lo que si te sugiero para que no drene tanto su batería 🔋de su a70 es restablecer de fábrica primer paso..suspender todas aquellas aplicaciones en segundos planos ejecutándose ..usar el modo de ahorro de energía., quitar el brilló automático., usar fondos obscuro., usar modo obscuro..usar pocos los gestos y usa las barritas de los gestos..ya que los gestos hacen drenar también nuestra batería 🔋 y más si todavía no a mandado un primer parche que corrija algunos errores sobre la navegación por gestos..bueno hermano esos son mis consejos que te puedo ir dando hasta que te llegué parches de seguridad que vayan subsanando errores...

Saludos para usted Gerar04.
Alberto17
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por la información 👍
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
De nada hermano es todo un placer siempre ayudarle en lo más posible que se pueda...saludos y bendiciones para usted.
Alberto17
Active Level 5
Galaxy A
Igual bendiciones
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos