cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 mal rendimiento

(Tema creado el: 07-15-2021 03:27 PM)
283 Visitas
MDSA1989
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad  hoy hace 8 días actualize mi samsung A30s a android  11 y la verdad  estoy  decepcionado ya que la fuides es peor que en el la versión  10  unos ejemplos  es que cuando  el celular  está sin uso por un lapso de tiempo y lo voy a desbloquear  hay un cierto  lag un cierto lerdeo ala hora de desbloquear  también  se traba en el buscador  de la caja de aplicaciones y si hablar de las notificaciones que suenan cuando quieren no niego que  tiene cosas positivas  entre ellas la apariencia de la interfaz. No se si a alguien  con el mismo modelo le pasa lo mismo o tienes otros problemas  pero espero que mi amado samsung  los arregle 

image


6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte MDSA1989. 😊
Bueno te puedo recomendar que es prácticamente una y mejor solución o opción para que nuestros dispositivos móviles trabajen correctamente es restablecer el dispositivo de fabrica. Cómo también puedes entrar en ajustes., aplicaciones y borrar toda la caché de todas las aplicaciones para que así tu dispositivo móvil tenga un buen funcionamiento. Lo que pasa es que cuándo descargamos una nueva actualización de OS lo mejor es restablecer de fabrica para que ése software se asiente bien al dispositivo y no sientas esos lagueos o trabas en las aplicaciones. Al abrir.

Saludos cordiales para usted Gerar04. 🖐
MDSA1989
Active Level 1
Galaxy A
Gracias amigo intentaré lo que me propones..y gracias de nuevo por contestarme
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Recuerda que antes de hacer un restablecimiento de fabrica debes de hacer una salva de tus datos y archivos., fotos., videos etcétera. Para que no los pierdas. Saludos y suerte 💪. Aquí estamos a la orden. Entré todos podemos lograrlo.

Saludos Gerar04. 👋
ArmyV333
Active Level 8
Galaxy A
Y a mi saben que me paso con mi a31 cuando lo actualize se calentaba,algo trabado ,y además se queda congelados, y lo más malo mi teléfono grababa a los 1920×1080 por 60 fts por segundo y después de actualizar solo grababa de 1920×1080 por 30 fts por segundo cae mal ese samsung un ultra mal rendimiento
guiselld
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
ArmyV333
Active Level 8
Galaxy A
Hola todos me ayudan a apoyar con solo un publicación se lo agradecería muchísimo por favor 🙏 solo es darle like 💜 🙏

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/amomimascota/td-p/11645580
0 kudos