cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 A52

(Tema creado el: 01-30-2022 02:07 AM)
2957 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Por ahí me enteré con un chico de la comunidad que ya le llegó la actualización del A52? Alguien podría decirme algo respecto a eso, no se supone que llega a marzo?? 

Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
genaretion
Active Level 3
Galaxy A
Que tal, efectivamente a algunos usuarios ya les llegó, ami ya me llegó hace 4 dias a mi A52, pero tengo problemas de estabilidad, la barra de notificaciones falla y mas cuando activo la linterna ya no la puedo apagar o aveces se eliminan todos los botones del panel rápido 🥲

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Solución
genaretion
Active Level 3
Galaxy A
Que tal, efectivamente a algunos usuarios ya les llegó, ami ya me llegó hace 4 dias a mi A52, pero tengo problemas de estabilidad, la barra de notificaciones falla y mas cuando activo la linterna ya no la puedo apagar o aveces se eliminan todos los botones del panel rápido 🥲
ICR
Active Level 3
Galaxy A

Tengo el mimso problema. Ya pudiste solucionarlo? Gracias

genaretion
Active Level 3
Galaxy A
Si es facil solucionarlo, solo hay que restablecer de fabrica el cel o hacer hard reset y listo, aun no lo hago porque como siempre uso el equipo pues lleva algo de tiempo jeje, saludos
Axx
Active Level 4
Galaxy A

a un asi sigue sin funcionar, es problema de la actualizacion, mejor hay que esperarse a que se vuelva actualizar, por que no combiene estarlo reiniciando.

0 kudos
genaretion
Active Level 3
Galaxy A
Es borrado de fabrica lo que haces o solo lo apagas y enciendes??
0 kudos
Axx
Active Level 4
Galaxy A

BORRADO DE FABRICA, AYER LO HIZE Y HOY tengo el mismo problema,  y antes de actualizarse a android 12 no tenia el problema 

genaretion
Active Level 3
Galaxy A
A ok, ya probaste con un hard reset???
0 kudos
Axx
Active Level 4
Galaxy A

No, si quedo el tuyo ? haciendo eso 

0 kudos
genaretion
Active Level 3
Galaxy A
No lo he echo por el tiempo que requiero volver a poner las app y lo del banco 🙃, pero he sabido que asi queda solucionado a todos
0 kudos