cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 cambios?

(Tema creado el: 02-04-2022 12:22 PM)
137 Visitas
sebas0734
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Como va gente, viendo la cantidad de gente que esta actualizando sus equipos a Android 12.. en opinion de ustedes, como les fue esta actualizacion? Tanto estéticamente como en rendimiento? 
24 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Si vas a bandeja de entrada/avisos en members tenés el post con todos los cambios de Android y One UI
sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Si, lo se, pero pregunte por la opinion de la gente
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Oka, igual los cambios son esos no es una percepción.
sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Esta bien, de todos modos no aporta mucho a lo que pregunto tu respuesta.. pido opinion de la gente que pudo instalar, estéticamente entiendo que pueda ser como muestran pero tambien pregunto de rendimiento..
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Ok, te paso mis comentarios...
• S21 instalado en noviembre: igual rendimiento, muy bueno. Sin bugs.
• A52 instalado mediados de enero, igual rendimiento que con Android 11. Ningún Fallo
• S7 Tab instalado a fines de diciembre, igual rendimiento y sin fallas.
sebas0734
Active Level 5
Galaxy A
Joya! Osea es bueno ver que en si no afecta para mal en rendimiento siendo primera actualización
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Ni rendimiento, ni autonomía por suerte. Anda bien, sin quejas.
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
Un cambio que no me gustó es que ahora las notificaciones están oscuras al usar el modo oscuro. Antes cada aplicación tenía su color, y era más fácil distinguir de qué aplicación era. Ahora es todo muy gris, tanto en el panel de notificaciones como en las notificaciones emergentes.

Edito: Conseguí ponerle color sin tener que salir del modo oscuro. Hay que ir a "color por palabra clave" ahí poner la aplicación que queres ponerle color. No es lo mejor, pero por lo menos sé de qué aplicación es la notificación fácilmente.
Gachi68
Active Level 1
Galaxy A
Para Argentina, la aplicación carga sube (que estaba instalada en mi s20 FE) desapareció y no me permite volver a instalarla. Indica error y contactarse con el administrador