cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 con ONE UI 4.1 Samsung Galaxy A71

(Tema creado el: 04-07-2022 07:36 AM)
3137 Visitas
victorsandoval19
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Estoy feliz con la nueva actualización de la última versión de software Android 12 en mi galaxy a71, todo va excelente hasta el momento, noto el móvil más fluido y tengo todas las nuevas funciones. Si aún no te ha llegado la actualización a tu galsxy a71, entra en mi perfil y checa un post donde te explico como recibirlas desde el Smart Switch.

image
A71

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola victorsandoval19, un placer saludarte. 👋

¿Qué es lo que más te gusta de la actualización?

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que bonito se ve....el panel.....😍
Que lo disfrutes mucho 😊

Saludos,
Gerar04
Galaxy A
Gracias, saludos...
Galaxy A
Siii, está más fluido, yo lo actualicé el martes y se siente como otra nueva vida en el celular y más potente
Galaxy A
Sí, lo curioso es que muchos dicen que tienen bugs y problemas con video juegos, yo no tengo ningún problema hasta ahora, todo me va fluido y a la perfección. De echo, mejor el rendimiento de mi celular.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
🤩😍🥰😇😊🤗🤗🤗🤗🤗🤗 Gracias me gusta mucho tú respuesta...🤩😍🥰😇😊🤗🤗🤗
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola victorsandoval19, un placer saludarte. 👋

¿Qué es lo que más te gusta de la actualización?

Saludos,

SamsungLatin. 

Galaxy A
Todo excelente hasta el momento, lo que más me llamó la atención son los nuevos gestos de navegación... entre otras cosas, mejor diseño y optimizacion. Noto el dispositivo más rápido, saludos...
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Y ese reloj de la captura de mí pantalla de mi A71, se puede obtener en los widget de android 12 one UI 4.1, en 3l note 20 de un amigo lo busque y no lo encontré, te agradeceré tu ayuda, ciao.Screenshot_20220407-111958_One UI Home.jpg
Galaxy A
No lo encontré y tengo un A71