cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 elimino estereo de mi A22 5G

(Tema creado el: 07-28-2022 09:09 PM)
325 Visitas
Members_T2KEf9r
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Despues que mi A22 5G se actualizara, el audio se daño, se oyo todo mono sin estereo, elimino el equalizador y las mejoras de sonido, se oye pesimo, puse app de terceros y nada, restableci de fabrica y tampoco encontre solucion y en opciones mejoras para la audicion al mover el balanceador izq. Y der. se mantenia igual y la opcion mono esta desactivada, ahora no se que hacer soy musico y me siento sordo...alguna solucion? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_T2KEf9r, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_T2KEf9r, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

cvram
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo amigo, encontraste solución?
0 kudos
JDGONZALEZG
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo mis me ha pasado con mi A22 5G, desde la última actualización a android 12, el audio de salida por audífonos quedó en mono siendo que el modo en la configuración está en estéreo. Por favor señores samsung una solución, ya somo miles a nivel mundial con el mismo problema, lo pude comprobar en comunidades internacionales.

The same has happened to me with my A22 5G, since the last update to android 12, the audio output by headphones was left in mono when the mode in the settings is in stereo. Please samsung gentlemen a solution, we are already thousands worldwide with the same problem, I could check in international communities.

0 kudos
cvram
Beginner Level 2
Galaxy A
Tuviste solución?
0 kudos
JDGONZALEZG
Beginner Level 2
Galaxy A
0 kudos
cvram
Beginner Level 2
Galaxy A
Sigue sin resolverse ;(
0 kudos