cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 en galaxy A12

(Tema creado el: 05-03-2022 12:43 PM)
534 Visitas
AllanCastro
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente les vengo a contar algo muy curioso, mi A12 a dado muestras de Android 12 cuando todavía esta en Android 11, ejemplo, Samsung notes ya tiene un diseño diferente.

Y ahora hacer unos minutos me di cuenta que bienestar del dispositivo ya esta en su formato de Android 12 con la carita y todo.. pero revise y mi celular sigue en Android 11!!!

image


6 Comentarios
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
Eso sucede porque algunas aplicaciones se actualizan a su ultima versión.
NaniA33
Active Level 1
Galaxy A
Exacto, me ha pasado un algunas de mi A21S
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte AllanCastro! 🖐
Buena noche para vos.
Si así es, ya habemos varios usuarios que apesar de que no tenemos Android 12 en nuestros dispositivos móviles ya estamos a día de hoy disfrutando de ésas nuevas funcionalidades que traen ésas aplicaciones.
Que disfrutes mucho de sus nuevas actualizaciones de ésas aplicaciones. 😊

Saludos 🤗
Gerar04 🙌
AllanCastro
Active Level 6
Galaxy A
Gracias amigo👏 apenas tenga Android 12 serán los primeros en saber. Para ver el avance de actualizaciones de esta gran empresa!!!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Cuando nos llegara el android 12?
0 kudos
revenge94
Beginner Level 4
Galaxy A

Hoy me llegó la actualización de Android 12 a mi Galaxy A12 de Samsung...pero, asquerosa acualización, me desconoció el teclado, tuve que actualizar muchisimas apps, y la app de chrome y navegadores basados en cromium, como kiwi Browser, recargan la pagina que sea en donde uno esté a cada rato, antes en Android no pasaba, tengo un Galaxy Tab A8 con Android 11 tambien, y no ocurre nada de esto, lo peór es que si hago un downgrade a la versión anteriór pierdo la garantía del celular, lo adquirí en febrero de este año recién

0 kudos