cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 en Samsung A03

(Tema creado el: 09-05-2022 03:27 PM)
2874 Visitas
ΛBD3L
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Gente, el samsung A03 tendrá Android 12?? leí que si tendrá en octubre, luego otros dicen que no. Y al final no sé con exactitud, tendrá o no? Tendría que soportar una actualización más, ya que es un modelo casi nuevo. Ya sé que es gama baja, pero una actualización más debería de recibir. Porfa, que alguien me resuelva esta duda.
Resuelto
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Si, y no tuve problemas. Pero tengo los samsung clásicos los blancos, y me gustan y andan muy bien. Pero si tendré que gastar en inalambricos, lo haré🤦🏻‍♂️
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

no creo que sea software el tema.. tiene que ser hardware. si estas en garantía pasa x un local a verificarlo.

ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Yo ya había echo una publicación.. y más gente comentó el mismo fallo. Yo ya fui a cambiarlo y sigue haciendo lo mismo xd
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Somos varios que tenemos un problema en el táctil cuando le conectamos auriculares cableados, se pone medio "loco" y no detecta bien los toques. En su momento llevé el equipo donde lo compré y me lo cambiaron pero al nuevo le pasa lo mismo así que no se, será una tanda mala de fábrica (deberían hacerse cargo pero vivimos en argentina así que lo veo imposible) o esperemos que se pueda solucionar con actualizaciones.

En cuanto al android 12, hace poco alguien hizo un post de que en panamá ya salió la versión para nuestro a03 así que solo nos queda esperar que la lancen en arg. 

ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Hice exactamente lo mismo, me devolvieron la plata (lo compré en personal) fui me lo compré en megatone y sigue teniendo la misma falla🤦🏻‍♂️ ojalá, ojalá llegue en octubre Android 12 ;(
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Ahí ví en el link de sammobile que pasaron más arriba y para el modelo SM-A035F android 12 ya fue desplegado en varios países, el SM-A035G todavía no, y el nuestro que es el SM-A035M por ahora solo en panamá fue largada como bien dijeron en otro tema. Esperemos le metan pata y con android 12 se solucione el tema, sería una lástima si no se arregla porque sacando eso no es un mal teléfono. 

0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Ojalá amigo! Porque la verdad no es tan mal celular,ojalá arreglen también un poco la calidad que tiene la cámara frontal que se ve muy borrosa, y en otro celular de 5mp se ve mejor🤦🏻‍♂️ ojalá llegue la versión 12 el mes que viene :(
0 kudos
Felipe-
Beginner Level 3
Galaxy A

Amigo si tendra android 12 y los problemas de los audifonos y el tactil ya esta solucionado en panama bolivia colombia ya llego Android 12, si en tu pais no a llegado podes instalarlo por medio de la computadora :3

0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Si hace mucho me llegó Android 12 y el problema de los auriculares sigue.
0 kudos
ΛBD3L
Active Level 3
Galaxy A
Si la tendrá😍 a mi ya me llegó hoy 14 de septiembre (2022)!