cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12: Galaxy A22 💙

(Tema creado el: 06-19-2022 01:22 AM)
553 Visitas
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola a todos los members, Hago esta publicación porque e visto que desde hace tiempo están ansiosos de probar esta actualización en ese Galaxy. Yo después de esperar todo el año ya actualize mi Galaxy por medio deSmart Switch ya que por la vía de ajustes me salia que estaba actualizado. El proceso de la actualización por smart Switch es super fácil y sencillo solo que lleva un poco de tiempo pero vale la pena. Contacte al soporte deSamsung y comprobaron el rendimiento de mi Galaxy por medio de su app Smart Tutor y me dijeron que todo funciona correctamente.  Es una muy buena actualización. Saludos🤗 

image


8 Comentarios
iReshoo
Beginner Level 2
Galaxy A
Como se actualiza por medio de smart switch?
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Tienes que descargar Smart Switch en tú PC. Después conectas el celular por cable USB al PC y sigue los pasos. Aceptar y confirmar o continuar...
0 kudos
angelferman
Active Level 1
Galaxy A
Una duda con la actualización a Android 12 ya posee smart view el Samsung a22?
Alex20219
Active Level 1
Galaxy A
No pero le pusieron carpeta segura y modo niños a parte de mejorar galería y demás
0 kudos
angelferman
Active Level 1
Galaxy A
Gracias amigo es que un hno tiene el Samsung a22 y si lamenta el que no posea smart view le va tocar vender ese y comprar otro Gracias
0 kudos
Alex20219
Active Level 1
Galaxy A
Es verdad para que lo vas a vender ni es muy necesario esa opción si tenes Google tv
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Esa función sólo estaba disponible en versiones anterior de Android pero ahora NO. Puede usar otras aplicaciones diferentes.
0 kudos
Adrian_89
Active Level 1
Galaxy A
Porque tachando la versión de banda base
0 kudos