cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 galaxy a70

(Tema creado el: 01-18-2022 09:01 AM)
1622 Visitas
JoséMiguelmoronta
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
#samsung aveces se pasa , como que el galaxy a70 solo recibira 2 actualizaciones de sistema y oneUI en su tiempo de vida . 
deverian dar la actualizacion de android 12 oneUI 4 al galaxy a70 y moviles del mismo año
9 Comentarios
Galaxy A
Bueno, nadie entiende esas decisiones de Samsung. Sin embargo, tu dispositivo todavía le queda tiempo para recibir actualizaciones pequeñas y parches de seguridad.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, Saludos
Lastimosamente no 😔 ya el A70 recibió sus 2 actualizaciones fuertes 💪 así que por ende lo que toca es parches de seguridad y actualizaciones pequeñas sólo eso.
Saludos,
Gerar04 🤝
Emilio1621
Active Level 3
Galaxy A
Bueno amigo entiendo perfectamente lo que dices y tienes razón las decisiones de Samsung ni siquiera yo las entiendo actualmente tengo una Galaxy Note 9 y se quedó en Android 10 One UI 2.5 y créeme que en cuanto pueda me iré para IPhone o Oneplus
Jhossi
Active Level 2
Galaxy A
Exacto mi siguiente móvil será un iPhone, no puedo creer que ya mi a70 no actualize android 12
0 kudos
Emilio1621
Active Level 3
Galaxy A
Tengo un grupo de WhatsApp en dónde yo hablo respecto a eso y otras cosas
Galaxy A
También tengo A 70 y no me llegan aún las actualizaciones de Android..ni el 10 ni el 11....que puede ser .....estoy en cuba....eso influye???.....
Saludos
Jhossi
Active Level 2
Galaxy A
Tiene que ver con tu proveedor telefónico
0 kudos
Galaxy A
👍👍👍
0 kudos
Galaxy A
Como puedo descargar el andriod 11 a través de que link o página porque no me llega la notificación al móvil y lo quiero hacer de forma manual
0 kudos