cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 para galaxy a725m

(Tema creado el: 02-25-2022 04:00 PM)
275 Visitas
JoaquinMolina
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola acabo de actualizar a android 12 en mi galaxy a72, pero después de actualizar su interfaz quedo con muchos bugs, se traba al navegar. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal, después de una actualización es necesario hacer un reinicio de fabrica para poder solucionar la mayoría de los problemas

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 👍🏼
JoaquinMolina
Active Level 2
Galaxy A
Ya reinicie a estado de fabrica y el detalle persiste...
DavidKingV
Active Level 1
Galaxy A
A mi con el parche de enero me llego un bug. En modo ahorro de energía la pantalla parece que va como a 20 fps. Se soluciona bloqueando y desbloqueado el teléfono pero es molesto
JoaquinMolina
Active Level 2
Galaxy A
Si es bastante molesto. Tengo ese mismo parche pero los bugs me siguen en la interfaz aun sin ahorro de energía o con ahorro. Creo tendré que esperar hasta la nueva actualización pata corregir la estabilidad del dispositivo. Muchas gracias
Geovanny190590
Active Level 3
Galaxy A
Solucionaste los problemas de bugs amigo? Tengo el A72 también apenas me di cuenta que también me llegó ya la actualización.pero veo que muchos tienen problemas lo actualizo o no? Que recomiendas
JoaquinMolina
Active Level 2
Galaxy A
Si deseas instalarlo y ver sus novedades puedes hacerlo solo que te dará bugs como a mi,. Estos los reduces haciendo una restauración de fábrica después de haber actualizado a android 12. Pero si te van a quedar algunos bugs al navegar por la interfaz, todas las aplicaciones las corre sin problema.
Kasten02
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola yo tengo samsung a72 pero aun no me llega la actualizacion a android 12? Alguien sabra aque se deba!! Ayudaa!!!