cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 para Samsung A12

(Tema creado el: 06-20-2022 04:04 PM)
336 Visitas
GiseRiddle
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola! Les quería consultar porque hoy mi teléfono me tiro actualización pero sigue con Android 11. Según la información oficial el Android 12 esta programado para julio. Quería saber si alguien sabe porque me tiro actualización?? Gracias! 
8 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, seguramente la actualización que te llego, es un parche de seguridad, (instala esa actualización), por eso no se actualizo la versión de Android todavía.
En cualquier momento te va a llegar Android 12. Saludos
GiseRiddle
Active Level 5
Galaxy A
Hola! Si, seguramente. Ya la instale. Generalmente instalo las actualizaciones. Hace unos días me pidió de Samsung notes y del galaxi store. Si, seguramente. Estoy ansiosa de saber como es jeje
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Y siii....me imagino...pero tranqui que ya llega en cualquier momento, un piquitin mas de paciencia.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. Saludos
moreponce
Active Level 1
Galaxy A
Hola gente hoy se me actualizo en mi samsung a 12 Android 11.... alguien sabe cuando se actualizará para Android 12???? Soy de Argentina
0 kudos
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Espera hasta julio más o menos. Igual cada actualizacion que haya hacela, y si no búscala en ajustes y casi abajo de las opciones esta actualización del software. Lo que se te instalo quizás fue el parche de seguridad, ya viene con Android 11 el teléfono por lo que se.
0 kudos
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
Son actualizaciones del parche de seguridad, en una de esas actualizaciones te va a llegar la de Android 12. Cada vez que aparezca la actualización hacela, o de vez en cuando ingresa a Ajustes y casi debajo del todo está la opción actualizaciones de software, a veces no aparecen solas.
san567
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. Quería saber porque no me llego la actualización de Android 12 tengo. Tengo un galaxy a12 pero todavía no me llego la actualización
0 kudos