cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 tiene fallas ayuda

(Tema creado el: 03-06-2022 02:49 PM)
837 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola tengo mi A52 4g se actualizo a One UI4 (android 12) y pensé que iba a ser excelente pero la verdad es que tiene muchos errores, yo estaba encantado con mi teléfono pero ahora me la paso desesperado porque no logra funcionar principalmente la barra de estado y el panel rápido llega un momento en el que simplemente dejan de funcionar los botones y después desaparecen, no se puede activar el bluetooth ni el botón de daton ni girar pantalla ni nada, tengo que reiniciarlo para que, a veces vuelvan a funcionar, pero después de un rato vuelven a desaparecer, otro error son las ventanas emergentes, se cambian de tamaño y falla el botón para abrir y cerrar la ventana, quisiera saber si alguien más le sucede esto con Android 12 y si conocen alguna solución, gracias! 
15 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Reset de fabrica, anda perfecto A12 en el A52...
0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Y eso como lo hago gracias
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Busca restablecer ajustes predeterminados en ajustes, administracion general, restabler. Te borra todo, hace backup.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Utilizaste el modo recovery para ponerlo en modo fabrica?
0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Ha eso no como lo puedo hacer gracias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
El modo recovery tenes que apagar tu celular, luego apretas la tecla del volumen alto + el botón de inicio a la vez por 30 segundos y te va aparecer el android y lo que figura en la foto ( previamente hace un backup) , después con las flechas de volumen vas a bajar hasta donde dice wipe data/ recovery reset y apretas el botón de inicio, que lo siguiente que te va aparecer es que te pregunta si estas seguro de hacerlo el modo "fabrica" apretas el botón de inicio que si
Ahi empieza el modo fabrica.

Pd: capaz que te puede aparecer después de apretar aceptar el modo fabrica que te vuelva al menú principal en ese caso vas apretar y bajando con las teclas a donde dice Reboot system now y listo.Screenshot_20220222-160739_Instagram.jpg
0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Consulta lo hiciste con un samsung a52 gracias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Lo hice con un A30s y S20.
Y funcionó ahora queda que mi hermana actualice su A52
0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Sabes que lo hice y no me hace nada es raro
0 kudos