cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 tiene fallas ayuda

(Tema creado el: 03-06-2022 09:21 PM)
141 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola tengo mi A52 4g se actualizo a One UI4 (android 12) y pensé que iba a ser excelente pero la verdad es que tiene muchos errores, yo estaba encantado con mi teléfono pero ahora me la paso desesperado porque no logra funcionar principalmente la barra de estado y el panel rápido llega un momento en el que simplemente dejan de funcionar los botones y después desaparecen, no se puede activar el bluetooth ni el botón de daton ni girar pantalla ni nada, tengo que reiniciarlo para que, a veces vuelvan a funcionar, pero después de un rato vuelven a desaparecer, otro error son las ventanas emergentes, se cambian de tamaño y falla el botón para abrir y cerrar la ventana, quisiera saber si alguien más le sucede esto con Android 12 y si conocen alguna solución, gracias! 
15 Comentarios
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Hola! Probaste usando la aplicación de Smartswich desde la PC?!
0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
No tengo pc jaajja no se que hacer tendré que esperar una actualización
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Uh.. y bueno entonces queda que hagas lo que ya te dijeron los demás.. que es usar la cuenta de Samsung y hacer una copia de todo tu teléfono te lo recomiendo es como si transfieres datos de un teléfono a otro y así únicamente te queda para ver si se te solucionan esos errores yo actualice y el único error que encontré fue el pantallazo con la pantalla apagada cuando usas la huella fuera de eso todo igual, esperaba más de esta actualización de software 😔 pero no cambio por nada a Samsung
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Yo aquí en la tribuna comiendo pochoclo y mirando con mi Android 11... por cosas como estas NO quiero pasarme a Android 12.. sigo tranquilo como vengo.

Gracias por avisar y saber que hago bien las cosas.

Ojalá se solucionen los problemas, yo paso..

Abrazos 🤗
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/
También está disponible la app Smart Switch para Android (la buscás desde Play Store) para hacer la copia de seguridad en la tarjeta de memoria SD.

0 kudos
martuॐ
Active Level 1
Galaxy A
holaaaa me pasa exactamente lo mismo desde q actualicé a android 12 y lo q hago para no estar reiniciando el teléfono es abrir Shazam lo descargan por playstore y ahí se les arregla por un rato, siempre que les pase abran la app y listoo espero les sirva
0 kudos