cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 06-14-2021 07:40 PM)
100 Visitas
Lamuchydelmar
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Es verdad que podría llegar android 12 a la serie a de samsung galaxy? 

11 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Como va todo?
Te invito a pasar por mi perfil, que vas a encontrar un posteo que realicé, en el cual aclara que modelos de celular están confirmados por samsung, que se van a actualizar a Android 12.

Hay muchos modelos de la serie A que les vana llegar la update.

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. eso mas que confirmado, lo que no hay son fechas estimadas por el momento.. te acerco una lista de los dispositivos que se suponen lo recibirán.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/noticia-android-12-a-que-dispositivos-llegara/m-p/1083572...

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador

Lamuchydelmar
Active Level 3
Galaxy A
Ssaludos, gracias x contestar.
Galaxy A
¡Hola! No existe un listado como tal y menos aún fechas tentativas de actualizaciones a sistemas operativos no lanzados. Los terminales modernos cuentan con tres años de actualizaciones garantizados, te recomiendo consultar más información con respecto a tu terminal específico a fin de año.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Si 3 años y actualizan cuando se les canta a ustedes, son de cuarta samsung Argentina , tengo el Note 20 Ultra y no se actualiza desde el 4 de mayo y el parche de abril!!!!!
0 kudos
Pekka36
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo, parche de abril
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Te tiran el verso que prueban y no se que pavada, se piensan que uno no tiene idea
0 kudos
Galaxy A
¡Hola Sebas! Estás recibiendo actualizaciones de forma mensual, no encuentro el problema.

¡Saludos!
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Me estas jodiendo? Parche de abril, en todo el mundo esta llegando el parche de junio, hace tiempo se liberó una actualización que aportaba la grabación dual y acá en Argentina nada... o te falta informarte o me queres tomar el pelo... liberan cuando se le da la gana
0 kudos