cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 03-06-2022 07:34 PM)
173 Visitas
LuMaCo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿¿¿¿¿Android 12 no estará para Galaxy A70??????
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
No llegará.. Queda en android 11.. Abrazos
0 kudos
LuMaCo
Active Level 1
Galaxy A
Si. Lo sé. Veo que no está en el listado
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Te va a parecer banal lo que digo.. NO TE PERDES NADA y te ahorras cientos de dolores de cabeza.

Yo tengo 2 celulares que pueden ir a Android 12 y me niego para ahorrarme problemas.

Hay post de celulares que andan mal, laguea e incluso NO encendieron luego del Android 12. (Se que es una minoría) pero yo no compré un celular para que Samsung me lo rompa.

Mejor así que soy Feliz 😄
LuMaCo
Active Level 1
Galaxy A
No es banal. Opinión para tener presente. Hay que escuchar la experiencia de otros. Veremos que se comenta. Gracias
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Es cierto lo que dice @elpeladotecno. En mi caso, actualicé ni bien me apareció... yo estaba muy conforme con Android 11, pero desde Android 12 vivo pendiente que haya fallas. Aclaro que, si bien han habido un par de pequeñísimos lapsus (que ya no volvieron), A12 funciona muy bien... pero insisto, extraño a A11 porque las diferencias son mínimas.
Disfrutá del Android que tenés, no te lo digo para que te conformes, simplemente porque es muy bueno.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Además, en un post comenté que no me parece bueno que Android cambie de versión cada año... sería mejor que lo hicieran cada lapso de tiempo mayor, para evitar anciedades y el stress que conlleva cada nueva actualización.
0 kudos