cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12?

(Tema creado el: 04-09-2022 10:47 AM)
599 Visitas
AdriVitt33
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días llegará la actualización a Android 12 para mi samsung A50???🤔😔

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Nicomm93
Active Level 4
Galaxy A
Holaa Adri 👋 Cómo estás??
Lamentablemente tu galaxy A50 no va a recibir la nueva actualización de Android, ya que cumplió su ciclo de actualización.
Pero vas a recibir hasta 4 años los parches de seguridad y rendimiento. Excelente día 🤗 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Hola cómo estás?.
Segun la lista oficial de los smartphones de Samsung que van a recibir android 12 no figura el A50 asique como te dijeron acá lamentablemente no va a recibir android 12 ya que cumplió su ciclo, saludos y que tengas buen fin de semana.

Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas??? 😄
Lamentablemente en el cronograma oficial como figura ni va haber actualización para tu Galaxy A50, pero va a seguir recibiendo parches de seguridad y eso ayuda al equipo y también mejora un poco más la fluidez y algunas cosas de la cámara.
No necesariamente lo tenes que cambiar es un buen equipo, ahora si para vos ya cumplió un ciclo y los queres cambiar fíjate para hacer el plan canje con algunos de los equipos nuevos de este años como A53 que salio ayer, S21FE o la línea S22.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗

13 Comentarios
Solución
Nicomm93
Active Level 4
Galaxy A
Holaa Adri 👋 Cómo estás??
Lamentablemente tu galaxy A50 no va a recibir la nueva actualización de Android, ya que cumplió su ciclo de actualización.
Pero vas a recibir hasta 4 años los parches de seguridad y rendimiento. Excelente día 🤗 👍
AdriVitt33
Active Level 3
Galaxy A
Uhhh que mala noticia, por ende no me queda otra que ir renovando celular no? 😭
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Si tenés ganas si, pero tampoco es que sea un celular obsoleto.
Solución
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Hola cómo estás?.
Segun la lista oficial de los smartphones de Samsung que van a recibir android 12 no figura el A50 asique como te dijeron acá lamentablemente no va a recibir android 12 ya que cumplió su ciclo, saludos y que tengas buen fin de semana.
AdriVitt33
Active Level 3
Galaxy A
Gracias...que mal...y bueno renovaremos celular en breve
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Si una lastima ya que un conocido mío tiene un A50 y es un gran equipo, saludos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y porque lo harías? (Renovar el celular).. Funciona bien?
0 kudos
AdriVitt33
Active Level 3
Galaxy A
Si funciona bien...pero por el uso que le doy mas las actualizaciones de las aplicaciones cada vez va quedando "chico" por decirlo de alguna manera
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ahí si, pensa en uno de 128GB de RAM mínimo.

Como yo uso mis celulares a mi con 64 me va sobrado. 🤣 🤣 🤣

Todo las fotos y archivos salen cada 3 a 5 días del celular. Así jamás las pierdo