cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 08-26-2022 01:46 PM)
401 Visitas
aliassol665
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Quiero decir que Android 12 a jodido mi teléfono completamemte el teclado las teclas de volumen y las interfaces es la misma y es el rendimiento del teléfonos es horrible solo quiero decir Samsung quiero volver a Android 11 mi teléfono funcionaba super bien 
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A

estamos todos decepcionados con el rendimiento 😕

0 kudos
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
Que teléfono tienes?...y después de actualizar restaurante el dispositivo?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Que modelo de móvil es? Creo que el actualizar un equipo, se debe tener en cuenta las capacidades de hardware de cada equipo, ya que equipos de gama alta, lo correrán bien (en teoría, igual puede fallar) ya que a veces pide demasiado recursos. Android, tiene un mercado muy amplio de equipos, y es cada fabricante en que debe ajustar. En teoría, podrías regresar a Android, pero ya depende del modelo, y conocimientos de bootlader.
0 kudos
UDNstudios
Active Level 6
Galaxy A
Si quieres volver a android 11 lo único que debes hacer es descargar otro flimaware pero se borrara toda la información
0 kudos
MYTHGUNDAM
Beginner Level 2
Galaxy A
La nueva update me trajo error a mis apps instaladas en la micro SD. Al reinstalarlas y trasladar el almacenamiento me arroja "memoria no suficiente" en mi micro SD de 128gb... no queda nada mas que esperar a que hagan parches.

Estoy en una Tab A7 lite.
0 kudos
Galaxy A
Ojo, que no es llegar y volver a android 11, tiene que ser el mismo binario, de lo contrario el equipo quedará inutilizable
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
aliassol665

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos