cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 09-02-2022 11:53 PM)
224 Visitas
Kevgerago
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes, quisiera preguntar donde puedo ver la lista actualizada para los telefonos que les llegara el Android 12, tengo un Samsung A03 y la lista decia que en agosto y no me llego, pero leí que habian actualizado la lista y quisiera saber donde la puedo ver, gracias.
8 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Aquí mismo en la app. En la campanita. En la sección de avisosScreenshot_20220903-001552_Samsung Members.jpgScreenshot_20220903-001545_Samsung Members.jpg
Kevgerago
Active Level 2
Galaxy A
Ya habia entrado allí, pero a mi no me aparece jaja, hay una manera de que me lo puedas compartir ?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Kevgerago
Active Level 2
Galaxy A
En Wal-Mart jaja
0 kudos
tecnofan
Active Level 1
Galaxy A
Muchas veces los equipos comprados en Walmart en línea, Mercado Libre y similares no son para el mercado mexicano y tampoco cuentan con garantía en México, aguas!!!
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que no viene en la lista. Pero de acuerdo a este artículo ya empezó a actualizar en Europa
https://www.sammobile.com/news/android-12-one-ui-core-4-1-rolling-out-for-samsung-galaxy-a03/
Kevgerago
Active Level 2
Galaxy A
Muchas graciaaas, pero se supone que debe estar, Android 12 es la ultima actualizacion para el A03 y A01 y te lo digo porque tuve el A01 tambien. Y al igual que el A03 el A01 tiene 2 años de servicio de actualizacion porque empezo con android 10
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Pues si está raro. Tal vez se retraso.
0 kudos