cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 09-08-2022 03:13 AM)
541 Visitas
maru20
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
No se que pasa que aun samsung no envia la actualización de Android 12 para el Samsung Galaxy A12 normal ya estamos a 8 de septiembre. Ya hay equipos que la tienen por ejemplo el Samsung A02s. 
Vamos samsung ya larguenla🙏🙏🙏🙏🙏🙏 
8 Comentarios
Shuliano
Active Level 3
Galaxy A
Al parecer ya deberías de tener Android 12 ve en actualizaciones de software y presiona descargar y actualizar y que te dice. Screenshot_20220908-043304_Software update.jpgScreenshot_20220908-043251_Settings.jpgScreenshot_20220908-043300_Settings.jpg
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @maru20 👋, cómo estás?

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, compañias ,región etc. Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga 🙌

Espero haberte ayudado!

maru20
Active Level 7
Galaxy A
Hola Ro, soy de Argentina y de la compañía personal
0 kudos
Rolojnb
Active Level 1
Galaxy A
A mi se me actualizo al 12 hace un mes o poco menos, tengo un A12 soy de Argentina y tengo Tuenti, fíjate nuevamente de actualizar
0 kudos
Galaxy A

pero es libre o es de personal el equipo ?

0 kudos
meixer
Active Level 3
Galaxy A
samsung es muy incompetente,si programaron que android 12 era para agosto, por que estamos en septiembre y todavia no nos llego la actualización?!, soy de argentina y tengo personal. samsung me decepciono en sobremanera demuestra lo poco que valoran a sus usuarios de gama baja
0 kudos
Agu-s
Active Level 4
Galaxy A
Iba a preguntar lo mismo, pero bueno... paciencia entonces 😅
0 kudos
yandra22
Active Level 5
Galaxy A
Si todavía no aparece la actualización 12 en Android de algunos modelos
0 kudos