cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 09-15-2022 02:58 AM)
268 Visitas
YeeisZ
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe si va a salir android 12 para el A03 (modelo basico)? 
Lei que varios tenian el mismo problema del tactil al conectar unos auriculares a cable, algunos dicen que no va a salir y otros si, si alguien sabe que me confirme porfa. 
16 Comentarios
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
Podrías averiguar cuando termina la lista de actualizaciones a Android 11
O más bien cuando comenzó la actualizaciones a Android 12 en cuanto el listado oficial
Si tu modelo figura entonces va a llegar tarde o temprano
0 kudos
yandra22
Active Level 5
Galaxy A
Hola yo tengo Samsung a01 y tampoco me llegó a actualización para varios teléfono está en proceso esa actualización
0 kudos
yandra22
Active Level 5
Galaxy A
En octubre para se podrá actualizar Screenshot_20220915-094910_Samsung Members.jpg
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Buenas, tengo el a03 de 32gb (liberado) y me acaba de llegar, en ajustes dale a buscar actualizaciones, en este momento se está instalando así que todavía no la probé. 

0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

La actualización está disponible para los A035M que estén libres de empresa (Ósea que en la versión del software del proovedor salga ARO) si lo tenes bajó empresa te toca esperar unos días mas

0 kudos
YeeisZ
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias.
0 kudos
Manuelblanco057
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola tengo el a035M libre (comprado en movistar) y no me llego ninguna actualización solo un parche de seguridad)
0 kudos
HSebastian
Active Level 3
Galaxy A
Tengo tu mismo modelo y creo que no va a actualizarse (al menos este año) porque quizá el año que viene si se actualice a Android 12. Por ahora solo los A03s y Core actualizan.
0 kudos
YeeisZ
Active Level 2
Galaxy A
Segun el catalogo que vi solo los que mencionaste se van a actualizar. Pero leo que varios con el mismo modelo ya lo actualizaron, asi que no se.
0 kudos