cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 actualización Samsung a22

(Tema creado el: 03-14-2023 10:05 AM)
823 Visitas
vannie_7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Ya me llego la actualización, mejoro mucho visualmente, pero la bandeja de notificaciones se quito el blur y se ve mal , me gustaba cuando antes si tenia blur , ahora solo se ve blanco o negro , dependiendo el tema :"( se ve muy mal y también de la barra de sonido , enserió todas las características que me gustaban se han ido , en mi opinión, pésima actualización para lo que es la estética del celular 
0 kudos
8 Comentarios
zTokio
Active Level 2
Galaxy A
Hola tambien tengo el a22 , como te va con la nueva actualización ?
Que otros problemas has encontrado ?
Aún no lo actualizo , me recomiendas esa actualización?
vannie_7
Active Level 2
Galaxy A
Creo que varía dependiendo, pero el mio se mejoró la optimizacion, agregaron algunas cosas en lo que es edición de fotos , los witgeds, entre otras cosas, pero a mi no me gustó la parte que mencione :"( de el blur , pero bueno es cada quien, pero si te lo recomendaría si es que quieres una mejor optimizacion.
0 kudos
zTokio
Active Level 2
Galaxy A
Suena interesante , espero que se solucione el problema que tienes.
Por casualidad tienes algún problema con la temperatura del móvil ? Osea si se te calienta por gusto .
vannie_7
Active Level 2
Galaxy A
Debes en cuando pasa
zTokio
Active Level 2
Galaxy A
Bien , entonces actualizaré 😊
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @vannie_7

Con respecto a tu inconveniente de reinicio de tu Galaxy, te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos.

SSN26
Active Level 1
Galaxy A
Que opinas de la duración de la batería? Te dura más o menos que en Android 12?
vannie_7
Active Level 2
Galaxy A
Dura, pero al momento de cargar se demora , antes cargaba rápido ahora esta más lento