cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 en el A73 5G

(Tema creado el: 03-14-2023 12:27 AM)
296 Visitas
IvoGC
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Cuándo llegará la actualización de Android 13 / OneUI 5.0 a los Galaxy A73 5G? Inicialmente dijeron que llegaría en diciembre de 2022... Han pasado 3 meses, ya está llegando la actualización 5.1 a otros teléfonos (incluso de gama más baja), y yo aún no recibo la actualización... Es un poco decepcionante.
11 Comentarios
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Todavía no llega? 💀
0 kudos
Galaxy A
No. Avisaron que hay un problema con el software de un operador, por eso la actualización en Chile está detenida
0 kudos
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Que operador será? Por último si supiéramos podríamos funarlos para que aceleren el proceso jaja xd
0 kudos
Galaxy A
Tengo mis sospechas con Entel, ayer recien se liberó un parche de android 12 atrasado
Galaxy A
Ah, y hoy se libero la actualizacion de Android 13 / One UI 5 en mi A73 5G. Screenshot_20230315-155642_Software update.jpg
0 kudos
Loreto
Active Level 3
Galaxy A
Dicen que después del 15 de Marzo habran novedades con la actualización 🥲
0 kudos
Rudyvit
Active Level 2
Galaxy A

Hola soy Peruano compre mi A73 en agosto del 2022, creo lo trajeron de Colombia porque aca en Peru nunca llego ese modelo, y hasta el dia de hoy nada de actualizacion, hace 2 dias a mi novia le aparecio la actualizacion en su A72. Sres de Samsung que pasa con nuestros A73 cuando lo actualizaremos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Rudyvit

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

La información que podamos obtener y compartir sobre actualizaciones, fechas, inconvenientes con estas, etc., corresponderá al modelo que se comercializa de forma oficial en Chile.

 

Si tu Galaxy fue adquirido en otro país, te sugerimos tomar contacto con la subsidiaria Samsung a la cual corresponda e equipo para obtener información.

 

Nota: Puedes corroborar si existe alguna actualización disponible en Ajustes -> Actualización de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola IvoGC

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Como bien mencionan en los comentarios, existe un inconveniente con la actualización de este modelo en particular.

 

El área correspondiente nos indico que se iban a obtener noticias pronto, pero vemos que aún no se han liberado las actualizaciones, por lo cual estamos haciendo nuevas consultas por esta situación.

 

Lamentamos no tener una respuesta satisfactoria.

Informaremos cualquier nueva información que nos puedan proporcionar nuestras áreas internas.

 

¡Saludos!