cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 En galaxy A32

(Tema creado el: 01-07-2023 04:07 PM)
117 Visitas
Sofia777
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
yo aca esperando a q me llegue la actualización en mi A32 y no llega 🥲
5 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Está disponible con el CSC de Panamá para los equipos liberados, o sea no comprados en las tiendas de las empresas que brindan el servicio de telefonía. Si el tuyo reúne esas condiciones podés cambiar el CSC ARO de Argentina por el CSC TPA de Panamá. No se pierde ningún dato ni archivos. Screenshot_20230107_160102_Brave - Nightly_1000009198_1673118157.jpg
0 kudos
Enter32
Active Level 4
Galaxy A
Si lo hace con el Home CSC, pero no es conveniente, mejor hacer un Back up y empezar con Android 13 limpio.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Odin es otra buena opción. En mi caso me bastó sólo con cambiar el CSC y el resultado final fue muy rápido y bueno dado que conservé todo y el dispositivo se desempeña mejor que con la versión anterior habiendo ganado en fluidez y en rendimiento de batería que de por sí ya era muy buena. En caso de que no me hubiera resultado con el método empleado hubiese optado por Odin al que utilizaba más asiduamente en la época en que el rooteado de móviles era una práctica bastante habitual. Por supuesto previamente siempre conviene hacer un backup.
0 kudos
Enter32
Active Level 4
Galaxy A
Cambia el CSC con Odin, este país es tan desastroso, que ni con las actuaciones del teléfono te cumplen.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Sofía! Nos dirías dónde adquiriste tu equipo?😊

 

Hemos movido tu mensaje a la sección Galaxy A🙌

0 kudos