cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 One UI 5.0 A52 (ARO)

(Tema creado el: 12-09-2022 04:20 AM)
563 Visitas
Mari1982
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Mi teoria es la siguiente,cómo ven en la imagen la actualización llevo casi dos meses en un A52 de un parche a otro asique entre el 19 y 25 de diciembre llegaría Android 13 con su respectivo parche de diciembre 


P.D: La ansiedad nos está matando...

Soy de las que voy a ajustes,actualización de software, descargar e instalar más o menos 100 veces al día para llevarme tremenda desilusión 

Persevera y triunfarás


10 Comentarios
Manukike
Active Level 7
Galaxy A
Es mejor no esperar nada y pensar que el update es para febrero-marzo...
Mari1982
Active Level 7
Galaxy A
3 meses para desarrollar Android 13?,no creo,ojalá no pase de enero
Manukike
Active Level 7
Galaxy A
Pues creelo, los S22 están anunciados primeros y aún no se actualizan... 🤷🏽‍♂️ Puedes leer en el foro desde el mes pasado que lo anunciaron y bueh dicen que el 29 o 30 de febrero llega.
Wulfis
Active Level 2
Galaxy A
Ya está desarrollado y liberado en varias partes del mundo, pero acá en arg, por alguna razón, no lo liberan todavía,
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Ojalá llegue pronto Android 13 y el nuevo parche. Tengo el mismo y recibí el parche de agosto/septiembre y octubre en sus respectivos meses pero desde octubre nada
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Yo digo si tanta ansiedad tienes y evitar desilusión es mejor cambiar el csc y ya tendrías el teléfono actualizado de hace rato en un proceso rápido y fácil.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Cambiando el CSC asunto arreglado. Lo hice el mes pasado en este mismo modelo de galaxy y aseguro que además de las nuevas opciones que trae la versión, el dispositivo mejora significativamente en cuanto a su fluidez y también el rendimiento de la batería. Sin lugar a dudas es una buena alternativa.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Con el mismo tiempo que tardaste en redactar este posteo, podés cambiar el CSC y que te llegue Android 13.
Deberíamos tenerlo ya todos en la Argentina, pero no es así y las fechas que dieron son tentativas. No sé cumplieron en otras versiones anteriores y no se están cumpliendo ahora.
Galaxy A
Estoy en la misma que vos, hermano jajaja. A52s, llegó hasta el parche de septiembre (ARO), entiendo que el próximo ya es Android 13. Y si, también consulto actualizaciones unas 100 veces al día.
0 kudos