cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 13 para el Galaxy A12

(Tema creado el: 02-03-2023 03:51 PM)
2322 Visitas
AEX890
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola quería hacer una pregunta a la comunidad de SamsungLatin , yo tengo un Galaxy A12 y hoy 3 de febrero me llegó una actualización del sistema que dice tener un parche de seguridad correspondiente al 1 de diciembre del 2022 pesa 749.17 Mb con el número de compilación A125MUBU4CVL3 ,

 ¿ Qué otros lugares de Latinoamérica la han recibido y desde cuando? ¿ Es cierto que este móvil actualizará a Android 13? 

Mi teléfono fue comprado en Nicaragua, pero está en Cuba en estos momentos 
SALUDOS!!!😄


47 Comentarios
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
El a12 Nacho es mejor que un s23 ultra
Solución
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte AEX890!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Bueno amigo si te llego ésa actualización a tu Galaxy pues sin miedo al éxito, actualicé el equipo sin problemas. luego reinicie el equipo a sus valores predeterminado para que así ése nuevo software se pueda adaptar bien al equipo ya que es un sistema operativo nuevo a reconocer.

Bueno también tengo entendido de que el Galaxy A12 si estará disponible a recibir la actualización de Android One UI 5.0
.
.
.
Saludos,
Gerar
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy A
Como reinicio a fabrica ?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
😠 En vez de darle la respuesta al member que lo necesitaba, estabas cómo burlándose.

No sé cómo se reinicia un dispositivo. 🤷
Aiinhoasanchez
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola!!! Tengo un samsung A12 , tenía entendido que iba a actualizarse a andrpid 13... pero a día de hoy no me llega,  me llego el parche en marzo pero todavía no tengo la actualización, tarda mucho? Vivo en españa😔😔😔😔

0 kudos
Solución
Galaxy A
Bien aventurado eres men, mi A12 es sm127m y ni parche de seguridad, buena ese, métele
Solución
Heidrians
Active Level 1
Galaxy A

a mi me llego un parche de seguridad ya hace dos días, vivo en Colombia, quiero pensar que es una actualización antes del one 5.0 android 13 , tengo el mismo modelo que tu 127M en teoría es un A12 nacho y debería llegar la actualización este mes. en ciertas regiones le toma mas tiempo liberar las actualizaciones, como lo compre en una tienda de operador quizás se me demore unos días mas, sin embargo estoy ansioso desde hace casi 2 meses, buscando actualización todos los días jasjas

Galaxy A
Jajaja, ando como tú, desde el año pasado revisando todos los dias
AEX890
Active Level 4
Galaxy A
Ahora a fajarme con ETECSA 🤣🤣🤣🤣