cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 13 para el Galaxy A12

(Tema creado el: 02-04-2023 09:15 AM)
2396 Visitas
AEX890
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola quería hacer una pregunta a la comunidad de SamsungLatin , yo tengo un Galaxy A12 y hoy 3 de febrero me llegó una actualización del sistema que dice tener un parche de seguridad correspondiente al 1 de diciembre del 2022 pesa 749.17 Mb con el número de compilación A125MUBU4CVL3 ,

 ¿ Qué otros lugares de Latinoamérica la han recibido y desde cuando? ¿ Es cierto que este móvil actualizará a Android 13? 

Mi teléfono fue comprado en Nicaragua, pero está en Cuba en estos momentos 
SALUDOS!!!😄


Galaxy A
Bafff, la misma
Solución
AllanCastro
Active Level 6
Galaxy A
Hola Amigo!!
Acá en Costa Rica también me llegó, es un parche de seguridad pero hasta lo que de em estos días se debería actualizar a Android 13. Solo hay que tener paciencia
Galaxy A
Por qué mi A12 y aún no me llega la actualización a Android 13 y peor la del parche, que hago 😭
masterpro8
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí me ha llegado un parche, yo quiero el Android 13 no un parche :(
tmprangel
Active Level 1
Galaxy A
El mio es un galaxy a23 de movistar colombia pero soy de cuba y no me ha llegado android 13 y ni señales de humo de ningun parche de seguridad jajaja 🥲
0 kudos
AEX890
Active Level 4
Galaxy A
¿ Y ya antes lo has actualizado desde aquí de Cuba ? Las actualizaciones del mío la descargo con VPN, porque una vez un parche dió error al instalar y busqué en Google y era por eso que no se podía descargar desde aquí
0 kudos
tmprangel
Active Level 1
Galaxy A
Solo un parche de seguridad pero eso fue en octubre, recien acababa de recibir este telefono
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
El a127 ya está actualizando en varias regiones a Android 13 hay que estar pendiente revisando periódicamente en ajustes en actualización de software
Galaxy A
ya me llegó la del parche, ahora solo toca esperar la actualización del software Android 13 😿
0 kudos
timon93
Active Level 1
Galaxy A
Una pregunta el a12 normal no va a actualizar a Android 13 one ui 5.0
0 kudos