cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 Samsung A12 final.

(Tema creado el: 12-13-2022 03:25 PM)
9343 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Me han corregido y si el Galaxy A12 estará recibiendo Android 13 cómo su última actualización fuerte de sistema operativo Android.   Final. 

Samsung ha prometido que el teléfono tendrá, eventualmente, Android 13. Esta será la última y final actualización Android del teléfono. Cuando salió Samsung Galaxy A12, se envió con Android 10, pero desde entonces se actualizó a Android 12 (18/08/2022).

Android 13 (la última versión)

Samsung ha prometido que Samsung Galaxy A12 tendrá Android 13. La fecha esperada para esta versión es 01/2023. Sin embargo esta es la única promesa del fabricante hasta donde sabemos - Samsung podría sacar más actualizaciones para el teléfono o podría finalizar el soporte antes.

Basado en lo que sabemos actualmente, esperamos que Android 13 sea la última actualización de Android para Samsung Galaxy A12. Después de esta actualización, el dispositivo podría obtener parches de seguridad, pero no obtendrá nuevas versiones de Android.


image

 

Me corrigió mi papá Gerar04 😔
30 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Buenas tardes lamentablemente a12 es gama entrada media por eso que llega hasta hay
LuisCasco503
Active Level 7
Galaxy A
Es enserio? 😭 😭
Que buena noticia!!!! ..
Pero sería para tanto el a12 normal y el Nacho ,o solo para el a12 Nacho? :(
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Amigo yo no tendría muchas esperanzas. Samsung podría argumentar mientras desarrolla la version de android, que el dispositivo no cumple su estandar, y se quedaria en android 12
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Lo ha hecho antes xD
0 kudos
pol3
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas jona, he actualizado mi dispositivo a android 13 y muchas apps y funciones me han dejado de ir, que puedo hacer? el bizum en la app del banco se me cierra, muchas funciones del menu igual... etcetera y hace varios meses ya reinstale de fabrica el movil, que puedo hacer porque no es una cosa de apps ya que les borro datos y caché y reinicio y todo sigue igual, es algo del software. Ayuda plis  urgente y el que pusé es la version  es del 1 de diciembre la A528BXXS1DVL2  , es la K5

0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Lo instalaste de manera manual, el firmware?
0 kudos
JasgSdelaG
Active Level 3
Galaxy A
Amigo mio,saludos, ya yo en Cuba actualice a Android 13.
JasgSdelaG
Active Level 3
Galaxy A
Hola,aquí en Cuba el mio lo actualicé a 13.Es 127
0 kudos
LuisCasco503
Active Level 7
Galaxy A
Haa , y yo ya me había alegrado jaja 🥲, espero y siga con la idea jaja
0 kudos