cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 un desastre

(Tema creado el: 01-19-2023 01:34 AM)
459 Visitas
Dino80
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi samsung a52s 5g arruinado completamente, android 13 es muy malo, la señal de wifi se pierde a cada momento, la huella dactilar no desbloquea con pantalla en modo reposo, antes si, las fotos ahora tienen mucho ruido, los juegos se lagean como si el phone tendria 3 gb de ram y tengo 6gb de ram, el sistema en general es lento, la bateria dura entre 40 a 50 minutos menos, haciendo la misma rutina con android 12 duraba mas, tarda mas tiempo al iniciar, enciendo el phone, me voy a pescar, regreso y recien ahi sale del logo de samsung, que mas puedo decir, GRACIAS SAMSUNG POR ARRUINAR mi phone de mas de 100.000 pesos, nunca mas un samsung.
14 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Apagalo y prendelo.

Si no va reinasicio de fábrica, hace un respaldo de tus cosas
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
También podes hacer un wipe cache
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Algo parecido me pasó con mi celular.

El mejor Android fue el 11 por lejos 😁
Galaxy A
Pues si el A11 no tiene comparacion ninguna !!!

Con estos datos para algunos telefonos parece que El A13 los arruinaaaa!!!

Mejor me quedo con el A12 q de por si me trae problemas pero aun anda...

Actualice el parche de octubre y se me puso lento para iniciarse por suerte quedo bien...

Hice wipe cache
JuanManuelD
Active Level 4
Galaxy A
Lo del encendido que tarda mucho me pasó con Android 12 y el parche de octubre. Lo solucioné haciendo wipe caché y ejecutando la función "Repair apps" (todo desde recovery). Después de eso, no volví a tener cuelgues y el teléfono tarda lo normal en prender. Quizás eso solucione el problema.
Galaxy A
Con estos datos DA miedo actualizar al A13 mejor me quedo con el A12 sino fuera que cometi el error de actualizar al A12 AUN hoy estaria con A11 el mas estable de todos...

A13 ya va sumando varios bugs y algunos no tienen solucion otros si...
Fachan
Active Level 10
Galaxy A
Yo, la verdad, no tuve problemas ni con el A13 ni con el A12.
En ambas ocasiones el Note se tomó sus días para aprender tooodo de nuevo en cuanto a mi uso, pero de recién comprado también se tomo su tiempo para que la bata rinda más y que la navegación fuera más fluida.

Sí note que maps me consume bastante más que antes pero, por ahora, sería el único inconveniente que tengo.

Admito que antes del Note tenia por costumbre volver a fábrica mis teléfonos al recibir actualizaciones de Android, con éste no lo hago porque me da cosa si, por lo que fuera, no puedo levantar la copia de seguridad que hice en la pc con la app.
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Me parece que al final android 13 salio con mas errores que el 12

Por cierto 100.000 pesos un A52? Casi me muero por ver ese precio
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Hiciste una instalación en limpio?