cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 un desastre

(Tema creado el: 01-23-2023 09:05 PM)
84 Visitas
Dino80
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi samsung a52s 5g arruinado completamente, android 13 es muy malo, la señal de wifi se pierde a cada momento, la huella dactilar no desbloquea con pantalla en modo reposo, antes si, las fotos ahora tienen mucho ruido, los juegos se lagean como si el phone tendria 3 gb de ram y tengo 6gb de ram, el sistema en general es lento, la bateria dura entre 40 a 50 minutos menos, haciendo la misma rutina con android 12 duraba mas, tarda mas tiempo al iniciar, enciendo el phone, me voy a pescar, regreso y recien ahi sale del logo de samsung, que mas puedo decir, GRACIAS SAMSUNG POR ARRUINAR mi phone de mas de 100.000 pesos, nunca mas un samsung.
14 Comentarios
Galaxy A
Tuve algun que otro problema tras actualizar mí A52s también, pero tras resetear a fábrica, se solucionaron y el teléfono ahora anda de 10. Probá hacerlo.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Dino80
Active Level 3
Galaxy A
Hola ingrese al recovery hice un swipe cache y un app repair, se nota mas fluido y parece que la bateria se calibro bien, lo que no se arreglo es lo del wifi y la huella dactilar que no aparece el reconocieminto en la pantalla, voy a intentar reestablecer de fabrica para que se solucione, ¿ aparece una opcion en el menu del recovery que dice install update desde sd card, si yo descargo el software de android 13 y lo alojo a una tarjeta de memoria, lo podria reinstalar desde el recovery nuevamente a android 13? Saludos
0 kudos
braimartin
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Yo no tuve ningun inconveniente con Android 13, todo lo contrario, lo siento mas fluido mas rapido y hasta que desbloquea mas rapido con la huella
0 kudos
Shadow262
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, actualicé a A13 un S21 y después de 72 hs me dice que para que tome datos biométricos tenía q colocar el patrón de desbloqueo, y luego de poner el de siempre y no to tomarlo (me iba agregando cada vez más tiempo para desbloquear). Yo necesitaba el cel para trabajar y perdí toda la información que tenía, ya que tuve que optar a las horas por un hard reset.
Alguien me puede ayudar, si saben con que programa recuperar todas las fotos (no tenía back up desde mitad de año y la cuenta de google llena).
El cel con A13 de fábrica anda mal en todo sentido.
Muchas gracias a quien pueda ayudar.
Saludos
0 kudos