cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 13 y la re pu

(Tema creado el: 02-06-2023 10:10 AM)
276 Visitas
tato45
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
buscando listas en internet encontre un que dice que el a03 no liberado recibira la actualizacion en MARZO espero que sea una especulacion nomas.
aunque conociendo como funciona debe ser de verdad. me estaria pegando un tiro ahora mismo 😭😭
8 Comentarios
danilo_tabissi
Beginner Level 3
Galaxy A
Minimo va a llegar
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Hola, ya Samsung confirmó hace dos semanas que la Serie A se va a actualizar entre ENERO y ABRIL. Asi que si puede actualizarse en Marzo.
tato45
Active Level 3
Galaxy A
claro mi problema es que en la lista de Samsung members dice que se actualiza en feb y en la que vi en interner dice marzo por eso
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Bueno pero yo prefiero que llegue sin problemas, no importa mucho que tarde, porque estuve viendo que muchos tuvieron fallas. Estuve leyendo que los que actualizaron el parche de enero, no van a tener fallas cuando llegue androide 13.
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Lo que dice samsung nunca es seguro además hablamos de un gama de entrada como es el A03 a si que en por marzo o abril estará la actualización además depende de la compañía que tengas
tato45
Active Level 3
Galaxy A
eso es verdad y la compania es claro 😭
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
En mi caso soy ARO porque mi celu es liberado (revisé la información de mi teléfono)
Galaxy A
Eu, tengo el a03 y es ARO y no recibí la actualización