cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 Ya es DICIEMBRE!

(Tema creado el: 12-02-2022 01:54 AM)
520 Visitas
blossomtimes
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Todos esperando por esto! Alguien tiene novedades?! Yo estoy ansiosa ya 😬
27 Comentarios
Garciax_
Active Level 2
Galaxy A
Nadie dice nadaaaaaa que bronca 🥲
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy A
Jajajaa paso 1 día 🤣... hasta literalmente la última semana no se ilusionen...
Pela78
Active Level 3
Galaxy A
Y la moto? Y Candela? Y One UI 5 en Argentina?... País bananero
OscarR27
Active Level 4
Galaxy A
Osea es un país bananero por no salir una actualización que la verdad tampoco es q revoluciona el uso del celular... mepa q están todos demasiado ansiosos..
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Es simple si no te interesa la actualización allá vos, lo que corresponde es lo que se pide.
Ademas dicen no revoluciona... Y q querés q cambie q te pongan iconos cuadraditos? Los cambios son para pulir lo que ya venia bien, es excelente Android 13 en todas las review lo comentan
OscarR27
Active Level 4
Galaxy A
Si que me interesa la actualización pero lo están llevando a un nivel de ansiedad terrible, todos los días varios post sobre lo mismo, uso el android desde las primeras versiones y ahí si las actualizaciones venían con varios cambios. Si ahora es solamente para pulir lo q ya esta bien se puede esperar un poco más
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Y bueno seguí esperando o no actualices, a mi no me interesa que hayan cambios por haber, sino que los que estén sean útiles, aunque pocos.
Y lo del reclamo esta perfecto, ojala se llene Members, porque uno entre otras cosas compra un gama alta para gozar del beneficio de actualizaciones a tiempo, como sucede en casi todo el mundo menos acá y que se haga visible es perfecto, podes pasarlas de largo o filtrar las publicaciones y listo
OscarR27
Active Level 4
Galaxy A
Es fácil si la empresa no cumple no uses más sus productos y listo, la decisión es del usuario, y no es por defender a la empresa, yo también tengo un gama alta y me costo. Pero por más q llenen todos los días de post no creo q les importe mucho, la actualización la van a sacar cuando ellos quieran o tengan ganas
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
A ver te vuelvo a repetir, es tu opinión, o sea en vez de quejarte pasa de largo los posteos y listo, es un lugar donde cada uno postea lo que quiere.
Yo no me estoy quejando de cada posteo que no me gusta lo paso de largo y listo... No es tan complicado