cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 Ya es DICIEMBRE!

(Tema creado el: 12-02-2022 01:54 AM)
534 Visitas
blossomtimes
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Todos esperando por esto! Alguien tiene novedades?! Yo estoy ansiosa ya 😬
Roswell79
Active Level 8
Galaxy A
yo también estoy agotado de entrar y ver miles de posteos por la actualización como si fuera lo mejor y el super cambio.
0 kudos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Y pasen de largo, parecen chicos de 8 años, no te gusta tal cosa seguí de largo...
Roswell79
Active Level 8
Galaxy A
Trato de seguir de largo pero tenes infinidad de mensajes nuevos todos los dias de lo mismo y al final terminando siendo todos mensajes de lo mismo. Si tuviera manera de filtrarlos para no verlos lo haría.

Claro porque hacer miles de posteos enojados, amenazando no es capricho no?
0 kudos
Enter32
Active Level 4
Galaxy A
Yo voy a cambiar el CSC si para el 29 no esta la actualización
0 kudos
luco2023
Active Level 10
Galaxy A
No entiendo por qué todos los días consultan sobre Android 13 si ni saben qué va a modificar o tener de nuevo?... después abren Instagram y WhatsApp. Jajaja parecen homero hablando de los magios y no tenía ni idea qué hacían... ya informaron que diciembre, enero y febrero sale de querido al celular... no sean tan ansiosos
Roswell79
Active Level 8
Galaxy A
Es por capricho de querer tener lo mas nuevo y para romper. Después cusndo tengan el 13 muchos se van a quejar de cosas que le dejaron de funcionar vas a ver
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
En abril ya se puede probar la beta del 14..
0 kudos
AnayJo
Active Level 5
Galaxy A
U
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
No no no, hoy es 32 de Noviembre 😆
Vivi58
Active Level 1
Galaxy A
Yo tambien rsperando la version de one UI5en Samsung A10s..o me parece que la Argentina siempre termina siendo el ultimo orejon del tarro???