cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 07-04-2022 01:10 AM)
98 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Una Consulta amigos, alguien sabe si el A71, recibirá android 13 en un futuro, gracias. 
23 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Jaja 🤣 😅😂 tú verás mañana la respuesta que te va dar SamsungLatin. 😉

Saludos albito 🤗
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Es buena o mala, de seguro ya no porque no les ha de haber gustado lo que publique verdad, ni tu me habías hablado brother.sabes tú algo adelantamelo.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Jaja 😂 🤣 na hermano es una broma!
Pero si yo fuera a darte una respuesta a tú pregunta del post aunque me equivoque o no acierte entonces después me dirás..Gerar me engañaste me dijiste que si iba a recibir más actualizaciones de SO.


Nota: Ahora si yo tuviera la certeza ecxatamente de las actualizaciones del Galaxy A71 te diría Cuatro años de actualizaciones Android y cinco de seguridad.

Un placer saludarle hermano siempre será de agradecimiento compartir contigo cualquier información. 😊

Saludos para usted y la familia 👪

Gerar04
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Por que te burlas dije algo malo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No hermano no es burla e usado una broma con usted sólo eso. 😊
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Como sabes que samsung latin me dará una respuesta mañana, esta raro eso.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Preguntaba porque en sammobile hay un listado de los dispositivos que van a recibir Android 13 y se encuentran el A51 y el A71, por eso pregunte para estar más seguro, ojalá que así sea, gracias hermano.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Yo en lo personal te diría Cuatro años de actualizaciones Android y cinco de seguridad.😊
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Sino pues me tendré que comprar un S22 ultra al menos, para recibir todo lo mejor por 4 años no crees
0 kudos