cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 07-04-2022 01:26 AM)
73 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Una Consulta amigos, alguien sabe si el A71, recibirá android 13 en un futuro, gracias. 
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Wow súper impresionante 😲 el Galaxy S22 Ultra 😱 👏 ufffff 🤩 estás ya hablando palabras mayores 🤩🤩🥰😇🤗 ése si es un salvaje 😉 estaría actualizando hasta Android 16 y un año más de parches de seguridad. 😉
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Puesi para no andar implorando, y tu mensaje referente a samsung latín me da malas vibras, porque un amigo en un tutorial de YouTube menciona que al A51 y A71, los van a retirar de ese listado de android 13 ojalá que no, para disfrutarlo aún con sus limitantes unos años más, pero si no pues me va a tocar emigrar al modelo más reciente.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Crees tú que el A71 reciba android 13, sinceramente hermano.
aatorres1990
Active Level 1
Galaxy A
Sí, el A71 sí va a recibir Android 13 y esa será la última versión de Android que reciba, luego solo actualizaciones de seguridad por un año más
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Gracias , y tú donde obtuviste la información brother
0 kudos
aatorres1990
Active Level 1
Galaxy A
De los foros oficiales de Samsung
albito
Expert Level 1
Galaxy A
aatorres1990, que lástima, bueno después de Android 13 lo voy a disfrutar un tiempo, y compraré otro dispositivo.
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Los nuevos galaxy A (A33,53 y 73) tendran 4 años de updates y 5 de parches de seguirdad, tendrian hasta android 16
albito
Expert Level 1
Galaxy A
El A53 estuve viendo un día de estos, esta chulo ese dispositivo, vale la pena, no se si el A73 es mejor, pero uno de esos voy a ver si adquiero o tendrán que salir otros.
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el A33, que tiene en teoria lo mismo que el A53 solo que 90Hertz en panatalla, notch, camara de 48 megapixeles estabilizada. El precesador es el mismo, el exynos 1280. Pero en el a33 no calienta debido a que tiene menos hertz. Y es mas fluido. Si te interesa snapdragon el A73 tiene el 778G.