cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 01-07-2023 09:27 PM)
354 Visitas
Alarbgon
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, Sres. Samsung, podrían informar cuando llegara la actualización a Android 13 para el Samsung Galaxy A22 5G en Latinoamérica, específicamente Colombia. En una información reciente de otro informativo, presentaron la lista de los teléfonos que ya se habían actualizados a Android 13, entre ellos el que acabo de nombrar, pero nada que ver, estamos a la espera
8 Comentarios
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Hola !!
Samsung ya liberó la actualización de Android 13 para el Galaxy a22, así que te recomiendo que cada que gustes revises en Actualización de software en la configuración del teléfono, así la puedes descargar manualmente cuando te llegue, pero ten en cuenta que las actualizaciones llegan tardadas a unos países, pero no te desanimes, es cuestiónde esperar. 🪄🪄
HG6401
Active Level 5
Galaxy A
Y para el a23 4G ??
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Of course te llegará !!
El Galaxy a23 está entre los teléfonos que se actualizarán a Android 13, así que puedes revisar en Actualización de software en la configuración del teléfono cada vez que gustes. 🪄🪄
pene123
Beginner Level 2
Galaxy A
Y para el J7?
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Lamento decirlo, pero no, tu teléfono no tendrá Android 13, ¡pero no te desanimes!
0 kudos
Marlon30
Active Level 5
Galaxy A
Tengo un A53 5G con parche de seguridad de octubre, hasta el día de hoy veo que otros dispositivos A53 ya hasta han recibido 2 actualizaciones una del Android y otra del parche de seguridad de diciembre
0 kudos
Alarbgon
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes, cómo están, hace algún tiempo, se me actualizo mi Samsung galaxy A22 5G a Android 13, versión One UI 5.0, ...no uso la cámara a menudo, que era muy fluida y espectacular en Android 12, cosa que no pasa con la versión de One UI 5.0 de Android 13, el teléfono se bloquea y no responde.
Ahora bien, la semana pasada se me actualizo el software a One UI 5.1 de Android 13 también y la situación de la cámara sigue siendo la misma, yo diría que peor aún, alguna solución que me pueda dar la gente de Samsung????, Por lo demás el celular se comporta muy bien....gracias grupo
0 kudos
Alarbgon
Active Level 1
Galaxy A
PD, sería muy bien visto que Samsung, en próximas actualizaciones mejorará las opciones para la memoria virtual plus Ram Plus
0 kudos