cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 01-31-2023 02:05 PM)
253 Visitas
edoper
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Ante una vez más las respuestas evasivas y poco claras del Call Center por chatear y e mail, respecto de la actualización a Android 13, ayer presenté un reclamo ante Sernac con documentación probatoria de la oferta cuando compré el equipo, de actualizar en Diciembre y copia de página web con lo mismo. Si 10 personas reclaman lo mismo, Sernac se hace parte y presenta Demanda Colectiva 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
XDDDD la wea estúpida

Lean bien la wea de anuncio y déjense de webiar por una actualización... demanda colectiva por retrasar una actualización XD
Xalops89
Active Level 6
Galaxy A
Es demasiado extremista denunciar a una compañia por no liberar actualizaciones de software xD
Es cosa de esperar solamente pero denunciar por eso de verdad q es estúpido, perdonando lo sincero. Saludos
Serranitas
Active Level 5
Galaxy A
Y que es lo denunciable? En ninguna parte especifican cual sera la fecha exacta ni que el mes que anunciaron en un foro sera la confirmada, hasta en el mismo post dicen que puede variar. Asi que tu denuncia quedara en nada bruh. Toma se te cayo 🫴🧠
Galaxy A
Jajajajajajajaa, denunciar el sernac por la actualización 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣. Hay que ser muy.....
Yo también estoy chato por la demora, pero es una weá estúpida lo que estas diciendo. La actualización de software no algo que impida el funcionamiento del equipo, cosa que ahi si se podria denunciar algo asi
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola edoper

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Te recordamos igualmente que el calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si nuestra área de ingeniería encuentra algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.

 

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

 

Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos. Recomendamos estar atentos al aviso de Samsung Members, el cual se irá actualizando una vez que nuestras áreas internas nos compartan mayor información sobre el estado de las actualizaciones.

 

También recordamos que el calendario especifica y/o diferencia dependiendo si el equipo es liberado (open) o de compañía. Si el modelo por el cual consultas es de compañía y ese modelo en particular solo contempla los liberados (open) en el calendario, es probable que se demore más en llegar.


Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 


¡Saludos!

0 kudos