cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 13

(Tema creado el: 02-01-2023 06:21 AM)
309 Visitas
tato45
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
estoy recontra impaciente y ya es febrero quiero mu android 13 para mi galaxy a03 😭😭😭

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Por ahora está presente en CSC de Panamá TPA o sea únicamente para equipos liberados que no hayan sido adquiridos en empresas que brindan el servicio de telefonía móvil. Si tu equipo cumple con esas condiciones podés tener Android 13 cambiando el CSC ARO de Argentina por el de Panamá sin perder apps, datos, archivos ni configuraciónes.Screenshot_20230201_075729_Brave - Nightly.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Por ahora está presente en CSC de Panamá TPA o sea únicamente para equipos liberados que no hayan sido adquiridos en empresas que brindan el servicio de telefonía móvil. Si tu equipo cumple con esas condiciones podés tener Android 13 cambiando el CSC ARO de Argentina por el de Panamá sin perder apps, datos, archivos ni configuraciónes.Screenshot_20230201_075729_Brave - Nightly.jpg
tato45
Active Level 3
Galaxy A
gracias por la data, mi dispositivo no esta liberado lamentablemente pero bueno a ser pacientes, tenes alguna día de en cuanto me pueda llegar?
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Panamá lo tiene desde el 2 de enero de 2023 para liberados. Claro de ese país aún no lo tiene. Eso se repite en todos los países, primero los libres (ARO) en Argentina y luego depende de las compañías telefónicas que le agregan su capa de personalización. En Argentina por lo general Claro actualiza más rápidamente. Me arriesgaría a decir un par de meses. Pero nunca se sabe con certeza. Saludos cordiales.
tato45
Active Level 3
Galaxy A
muchísima gracias 🙏🙏
GiseRiddle
Active Level 5
Galaxy A
Tengo un A12 liberado pero aun no llego. Habrá que esperar (no se hacer eso del CSC, no lo encontré jeje)
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Ahí tenes un tuto. A12 también está presente en CSC de Panamá TPA para liberados.
https://m.youtube.com/watch?v=VhefYAczimw
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

👏 Solo queda esperar 🙂 Luego contanos que te pareció! 

SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
El mío sale 1 de mayo porque mi celular es AROScreenshot_20230205-163041_Chrome.jpg
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Ignoren lo de "versión 12", no pusieron 13 porque la página está desactualizada