Buenas , tengo un samsung a36 me conviene pasarme a un a57? Esroy entre ese o pasarme a un *bleep*, porq despues de un año del a36 sr me volvió muy... Ver publicaci�n
Buenas , tengo un samsung a36 me conviene pasarme a un a57? Esroy entre ese o pasarme a un *bleep*, porq despues de un año del a36 sr me volvió muy... Ver publicaci�n
Buenas tardes, hace unos días pedí a los Members( desde ya, gracias a todos por asesorarme) que dispositivo me recomendaban dentro de la serie A, y... Ver publicaci�n
Hola a todos. Quería comentar un problema que estoy experimentando en mi Galaxy A34 5G desde que instalé la última actualización correspondiente al... Ver publicaci�n
Hola.Desde hace unas semanas estoy notando que sin motivo el teléfono deja de usar WiFi.No se desconecta, sigue conectado, pero con la leyenda... Ver publicaci�n
Anoche mi Samsung A16 presentó una falla de la nada y dejo de funcionar y ya hice un reinicio forzado y reinicio comunes pero la falla persiste y no... Ver publicaci�n
Buenas noches, hace unos dias empezo a fallar el sensor de mi celular, hice todo lo que encontré en la web: lo limpié, reinicie el teléfono y borré... Ver publicaci�n
Hola tenia una duda si yo pongo una aplicación la agrego, seguirá recibiendo sus actualizaciones o tengo que descargarla y poner una cuenta de Google... Ver publicaci�n
Hi, my phone is A16 4G 128GB and recently after the ONE UI 8.5 update my fingerprint sensor stopped working. And all my old fingerprints was deleted... Ver publicaci�n
Buenas tardes Members, un consejo necesito, quiero cambiar mi Galaxy A14 5g por uno de la serie A, y no me decido sí por el A27, A37, o A57 cuál me... Ver publicaci�n
Alguien sabe alguna manera de liberar espacio/memoria? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 262 | |
| 162 | |
| 83 | |
| 82 | |
| 42 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |