Estuve leyendo en la web que ek 22 /7 va a estae duspinible.Tienen alguna data de la fexha para la Argentina t como se desokega ria ?GciasFeliz dia de... Ver publicaci�n
Estuve leyendo en la web que ek 22 /7 va a estae duspinible.Tienen alguna data de la fexha para la Argentina t como se desokega ria ?GciasFeliz dia de... Ver publicaci�n
One UI 8.5 actualización para el galaxy A15. Ver publicaci�n
Hola amigos al fin me llego la actualización Ui 8.5 y hasta ahora todo funciona bien volvió a funcionar Home Up así que más que contento. Ver publicaci�n
Hola Members, buenas noches!Paso a comentar que se encuentra disponible una actualización de la tienda Galaxy Store, y después de su descarga... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuándo sale para Samsung Galaxy a 06 Ver publicaci�n
Ya está disponible la actualización para el galaxy A15!!!Grandes cambios pero no nos toca el reloj dinámico para la pantalla de bloqueo.Todo lo demás... Ver publicaci�n
Este título tiene una explicación ya que mi teléfono desde que lo actualicé a One UI 8.5 algunas animaciones de los botones del panel de control ya no... Ver publicaci�n
Buenas! A alguien le pasa que se le entrecortan los sonidos de videos, o se pasan los audios? Samsung A55 5G Ver publicaci�n
Hola alguien sabe cuando va a llegar la actualización de one ui 8.5 al Samsung a06 versión 4G, CSC ARO, estamos en 6 de julio y todavía no llego nada.... Ver publicaci�n
Hola,estoy teniendo problemas con mi a57 y el a56 de mi esposa,después de la ultima actualización los dos telefonos pasaron de tardar una hora quince... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 144 | |
| 121 | |
| 96 | |
| 83 | |
| 60 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |