no llega mas one ui 8.5 señores. resuelvan esto Ver publicaci�n
no llega mas one ui 8.5 señores. resuelvan esto Ver publicaci�n
Hola gente, estoy con mi Samsung a 32, quisiera saber si sigue dando batalla este tiempo o ya está para cambiarlo? Tengo al alcance otra Marca... Ver publicaci�n
Se que acá suben solo cosa de celulares pero queria aprovechar si alguien conoce esto lugares en su infancia o ahora Ver publicaci�n
Tuve en mis manos por un largo tiempo este celular, y pude hacer varias cosas con el mismo.Me sorprendió la calidad en todos sus aspectos, incluso la... Ver publicaci�n
Quería saber si las personas que tienen A15 actualizaron sus dispositivos y si tuvieron algún tipo de problema. Pq me da miedo actualizar el mío... Ver publicaci�n
Primeros días de septiembre se lanzaria oficial ONE 9 comenzando con la actualización de los S con androi 17 y la serie A la recibiría en Diciembre. Ver publicaci�n
Tengo la duda de que puedo hacer porque siempre que escucho musica y entro a camara se me apaga y eh estado configurando la app de musica pero ni así... Ver publicaci�n
Sigo con problemas después de la actualización. Hace una semana se me actualizó sin que le diera permiso y luego de eso es hasta insoportable abrir... Ver publicaci�n
Hola a todos muchachos quería decirles que ya me llego la actualizacion de seguridad de julio 2026 para el samsung galaxy A15 4g. No se si habrá... Ver publicaci�n
Buenas tardes saben cuando llega la actualizacion android 17 y si va a llegar a los A 15😅🙏🏼 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 279 | |
| 183 | |
| 97 | |
| 82 | |
| 42 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |