Hola a todos. Quería consultar si alguien tiene información sobre la fecha de salida de One UI 8.5 para el Galaxy A36 acá en Argentina. Vi que ya... Ver publicaci�n
Hola a todos. Quería consultar si alguien tiene información sobre la fecha de salida de One UI 8.5 para el Galaxy A36 acá en Argentina. Vi que ya... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega? Ver publicaci�n
Hola, hago esta publicación porque en mi A16 no puedo actualizar el sistema de Google Play. Cuando en ajustes hago clic en "Actualización sistema... Ver publicaci�n
Desde el último parche de seguridad se sobre calienta el celular y la batería no dura nada, te no que estar cargando 5 o 6 veces al dia el celular.... Ver publicaci�n
Llego esta actualización Ver publicaci�n
Día ciento doce proponiendome ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en... Ver publicaci�n
Hace 1 año que compre mí Samsung Galaxy A56, nunca note un problema en la batería, pero hace 20 días aprox que noto una disminución en cuanto... Ver publicaci�n
Alguna ayuda o algo dejo de funcionar me de la nada el botón de prender/bloquear y no se que hacer si se apaga Samsung a21s Ver publicaci�n
Para mi primer post quería mostrarles mi celu 🙌 Tengo un Samsung Galaxy A06 y la verdad es que me acompaña en todo mi día a día.Lo uso mucho... Ver publicaci�n
Hola Members💙E estado pensando en tablets y tengo una vieja y quiero ver el plan canje y me dio 246.267 pesos pero ademas que mañana habra... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 107 | |
| 73 | |
| 49 | |
| 47 | |
| 45 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |