Por que no me salta las llamadas por comun qué me hacen Ver publicaci�n
Por que no me salta las llamadas por comun qué me hacen Ver publicaci�n
Buenas.Eso mismo, hace unos días se me borraron todos los dispositivos bluetooth conocidos del celular, tuve que volver a emparejar TODO desde cero... Ver publicaci�n
Hola resulta q mi hijo se olvido el patrón. Y no puedo entrar al modo recovery para reiniciar d fábrica, es un A16 , se lo regale en octubre!😰... Ver publicaci�n
Hace 2 semanas me robaron un A21s y ahora tengo un A16.Muchas cosas me parecen nuevas y ahora, con esto del robo del anterior equipo, quiero tener... Ver publicaci�n
Consulta: recibi un mail de "FMM.noreply@samsung-mail.com" que dice Estimado cliente:Se ha encontrado tu A21s.Haga clic en el botón para... Ver publicaci�n
Para copiar fotos y videos desde tu Samsung Galaxy, la mejor opción es una memoria USB con conector USB-C (o USB 3.0/3.1 para mayor velocidad) que sea... Ver publicaci�n
Hola KAJAJAJSJ,he vuelto, helpnosequedecir Ver publicaci�n
Pregunta a alguien le pasa lo que el WiFi se desconecta solo es el software o problema del router Ver publicaci�n
Si alguna persona me puede orientar. Sucede que tengo como dos cuentas Samsung Account que he perdido o no pude recuperar por no recordar la... Ver publicaci�n
Hola quería saber experiencias sobre canjes de teléfonos Samsung.estoy viendo de actualizar un A54 8/256gbideas? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 144 | |
| 140 | |
| 81 | |
| 65 | |
| 53 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |