PreguntaMi madre tiene un Samsung A06 4g, alguien sabe si recibirá one ui 8.5?Estoy a la espera de la respuesta Ver publicaci�n
PreguntaMi madre tiene un Samsung A06 4g, alguien sabe si recibirá one ui 8.5?Estoy a la espera de la respuesta Ver publicaci�n
Hola! Alguie puede decirme como conectar el teléfono a Firestick de Amazon? Me sale como unica referencia Chromecast.Gracias! Ver publicaci�n
Buenas! Hoy buscando en mi historial de actividades en la aplicación me dí cuenta de que desde junio hacia atrás desaparecieron la totalidad de mis... Ver publicaci�n
Hasta donde tengo entendido llegará solo a las versiones 5G mientras que los que son 4G no van a recibir ONE UI 8.5. Si Alguien la tiene instalada en... Ver publicaci�n
Ayuda hace unos días que estoy teniendo problemas con todas las aplicaciones. Siempre están fallando constantemente Ver publicaci�n
Participamos pensando "¿por qué no intentarlo?" y terminamos ganando acceso exclusivo al set de grabación de nuestra serie favoritaaa... Ver publicaci�n
Me llego el parche se seguridad de julio pero one 8.5 nda que me llega , estoy chequeando todo el tiempo y ni llega la actualización 🥲la... Ver publicaci�n
estamos a 24 de julio y no llega jamas... una vergüenza samsung, quiero respuestas Ver publicaci�n
Cuando llega ui 8.5 al samsung a06 aro csc por que recién me llega un parche de seguridad Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 158 | |
| 128 | |
| 65 | |
| 64 | |
| 57 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |