Quería saber como puedo desactivar el icono o completa la app de reminder? Ver publicaci�n
Quería saber como puedo desactivar el icono o completa la app de reminder? Ver publicaci�n
Como puedo desactivar reminder? Ver publicaci�n
¡Hola Members! 🙌 La inteligencia artificial ya no es algo lejano ni complicado. En el Galaxy A57 5G y el A37 5G aparece exactamente donde... Ver publicaci�n
Alguien sabe si le llego al samsung a06 aro ui 8.5 me puede avisar por favor yo me estuve fijando con regular Ver publicaci�n
¡Hola! ¿Alguien sabe cómo reiniciar de fábrica un celular desde el menú del mismo? A mi hermano se le olvidó la contraseña y no podemos hacerlo. Lo... Ver publicaci�n
Hace dos semanas actualice mi A54 5G a One UI 8.5 y despues de actualizarlo, llegue a cargar mi celular mas de 4 veces por dia de lo poco que le... Ver publicaci�n
Después de la última actualización los subtítulos de YouTube y tik tok han desaparecido . Investigué y es un problema de la última actualización de... Ver publicaci�n
Esto parece un chiste ya, 12 de julio y sigue sin llegar nada cuando los a15 4g son más viejos y ya están todos actualizados, quiero una respuesta... Ver publicaci�n
Vamos Argentina carajo! Ver publicaci�n
Es la única app que me queda así, aplique varios es la única rebelde que no se adapta. Quería saber si alguien más le sucede o es problema mio,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 102 | |
| 99 | |
| 77 | |
| 69 | |
| 62 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |