Hola tenia una duda si yo pongo una aplicación la agrego, seguirá recibiendo sus actualizaciones o tengo que descargarla y poner una cuenta de Google... Ver publicaci�n
Hola tenia una duda si yo pongo una aplicación la agrego, seguirá recibiendo sus actualizaciones o tengo que descargarla y poner una cuenta de Google... Ver publicaci�n
Hi, my phone is A16 4G 128GB and recently after the ONE UI 8.5 update my fingerprint sensor stopped working. And all my old fingerprints was deleted... Ver publicaci�n
Buenas tardes Members, un consejo necesito, quiero cambiar mi Galaxy A14 5g por uno de la serie A, y no me decido sí por el A27, A37, o A57 cuál me... Ver publicaci�n
Alguien sabe alguna manera de liberar espacio/memoria? Ver publicaci�n
Siempre los gatitos blancos los que mas aman ensuciarce Ver publicaci�n
Hola Noto que todos los dias hay unas 10 actualizaciones de aplicaciones, a uds les pasa lo mismo?A que se deberá, saben?Escucho. Ver publicaci�n
Buenas tardes. Ayer me acabo de conseguir el A57 pero no me quiere andar el NFC acá en Argentina para la *bleep* SUBE digital, para cargar la tarjeta... Ver publicaci�n
no llega mas one ui 8.5 señores. resuelvan esto Ver publicaci�n
Hola gente, estoy con mi Samsung a 32, quisiera saber si sigue dando batalla este tiempo o ya está para cambiarlo? Tengo al alcance otra Marca... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 270 | |
| 177 | |
| 82 | |
| 82 | |
| 43 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |