Alguno que me recomienda activar de la cámara de a26 para mejorar las fotos ? Ver publicaci�n
Alguno que me recomienda activar de la cámara de a26 para mejorar las fotos ? Ver publicaci�n
Juego en el parque☀️ Ver publicaci�n
Quería saber como puedo sacar el porcentaje de batería o cambiar el icono con one ui 8.5 Ver publicaci�n
En One UI 8, podía activar y desactivar Opciones de desarrollador desde el interruptor superior sin reiniciar. Después de actualizar mi Galaxy A17 a... Ver publicaci�n
Foto tomada con mi a16 Ver publicaci�n
¡Hola Members! 🙌 El celular está en el bolsillo, en la mochila, sobre el escritorio, en el gym, en la lluvia y en ese momento donde un... Ver publicaci�n
Mí Galaxy a15 ha dejado de cargar de forma rápida, lo he probado con otro cargador y nada, borrando datos y caché del "USB Settings", reinicio... Ver publicaci�n
Para que sirve eso afecta en algo es recomendable activar? Ver publicaci�n
Buenas , tengo un samsung a36 me conviene pasarme a un a57? Esroy entre ese o pasarme a un *bleep*, porq despues de un año del a36 sr me volvió muy... Ver publicaci�n
Buenas tardes, hace unos días pedí a los Members( desde ya, gracias a todos por asesorarme) que dispositivo me recomendaban dentro de la serie A, y... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 259 | |
| 157 | |
| 82 | |
| 77 | |
| 42 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |