Día ciento Veintisiete proponiendome ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en... Ver publicaci�n
Día ciento Veintisiete proponiendome ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en... Ver publicaci�n
Mi cargador samsung a34 fallo y compre uno nuevo, mi cargador marcaba carga rápida en color verde y ahora con el nuevo marca cargador super rápida en... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe si para el A 25 llegara one ui 8.5 ? Ver publicaci�n
Pregunta mi Samsung a06 4g aro tendrá algo de IA pero versión lite me pueden decir que le agregaran por que quiero sacarme la dudas☺️ Ver publicaci�n
Anoche mis archivos (videos, audios, imágenes, gifs, etc.) de WhatsApp dejaron de aparecer en las aplicaciones como Fotos, la galería y Samsung Music,... Ver publicaci�n
Buenas tardes alguien m puede pasar el nuevo teléfono de atención al cliente de Samsung en argentina porque el que tengo ya no corresponde a un... Ver publicaci�n
ok pero… ¿podemos hablar del *nuevo* vibe del **Samsung Galaxy A57 rosita**? 😭💘literal parece salido de un concept de comeback de... Ver publicaci�n
TAMBIÉN LLEGÓ PARA EL A55 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 120 | |
| 77 | |
| 70 | |
| 65 | |
| 45 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |