Amo la cámara buen ángulo Ver publicaci�n
Amo la cámara buen ángulo Ver publicaci�n
Hoy 24/12/2025 me saltó la notificación de la actualización de Software para el Galaxy A56. Quiero saber si a alguien más le pasó? Ya que yo lo... Ver publicaci�n
SpoilerHola. Uso asiduame te el calendario o agenda para organizarme. Pongo que suene alarma el día antes y el día del evento y, aunque me avisa la... Ver publicaci�n
Hola adquirí el Samsung a56, quise poner mi e sim sin embargo me aparece este error ¿Alguna solución? Ver publicaci�n
Ayer a las siete y media pasada recibí el parche de seguridad primero/1 de diciembre de 2025 y lo instale e actualice el teléfono así que quiero saber... Ver publicaci�n
ParcParche 1 de diciembre. CSC TPA. El celu era CSC UPO . Yo le cambien CSC para que llegue one ui 8 Ver publicaci�n
prendo el WiFi y se calienta, quiero compartir pantalla queda congelado la pantalla, cuando viaje hace unos meses la cámara me salia error y se... Ver publicaci�n
Buenas tardes mi A54 se calentaba mucho incluso sin uso y se descargaba rapido, leí sobre calibrar la batería, descargue a %0 y lo deje varias horas,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 190 | |
| 172 | |
| 151 | |
| 127 | |
| 84 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |