Ya estamos en Julio y todavía no llega la actualización de One UI 7 en el dispositivo Samsung A35 5G (región Argentina)¿Alguien tiene información de... Ver publicaci�n
Ya estamos en Julio y todavía no llega la actualización de One UI 7 en el dispositivo Samsung A35 5G (región Argentina)¿Alguien tiene información de... Ver publicaci�n
QUIÉN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA 🇦🇷 RECIBIÓ LA ACTUALIZACIÓN ANDROID 15 UI7 EN EL CELULAR SAMSUNG GALAXY A33 5G!??? Ver publicaci�n
Pregunta para los que tienen el mismo celular que yo y tambien es para saber si el galaxy A52 tendra nueva actualización de versión Android y One UI ?... Ver publicaci�n
Llego hoy,,en argentina,!! Ver publicaci�n
Actualice a one UI 7 en mi a15 4g y me fue todo bien, pero ahora cada vez que desbloqueo el teléfono lo primero que me aparece es la configuración de... Ver publicaci�n
Parece que hoy ya llegó la actualización de Android 15 a ese dispositivo en Chile y Perú, será que hoy y/o estos días termina de salir en el resto de... Ver publicaci�n
Llegó la actualización a mi Galaxy A16 5G!! Soy de Argentina (ARO) Ver publicaci�n
Lo cambie el CSC TPA Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega one ui 7? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
102 | |
84 | |
80 | |
75 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |