cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 a14 5G chile

(Tema creado el: 12-05-2023 11:23 PM)
689 Visitas
titoMr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuándo llega Android 14 para el a14 5G en chile???
6 Comentarios
JustVixo
Active Level 3
Galaxy A
Las fechas no están programadas para está región del mundo. Habrá que esperar a que Samung Chile o Samsung General lo decida
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Yo sigo esperando mi A54 a android 6.0 ??
FescobarG
Beginner Level 2
Galaxy A
Samfw en esa pagina se actualiza antes que todo. Firmware oficila sin perder la garantía
alonso133
Active Level 6
Galaxy A
Aún no llega a los gama alta imagina un a
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola titoMr!

 

Las fechas de lanzamiento de actualizaciones pueden variar, es decir, pueden ser anteriores o posteriores a la fecha prevista. Si tienes un dispositivo Samsung sin compañía, puedes comprobar las fechas de actualización en la sección de avisos de la aplicación Samsung Members. Pero si adquiriste tu dispositivo a través de una compañía telefónica, la actualización puede demorar más, ya que es la compañía la que tiene que liberar la actualización.

Saludos 😊

Alimperator
Active Level 6
Galaxy A

Espera meses después que llegue al mundo entero, a Samsung no le interesa Sudamérica y siempre nos deja de últimos, tengo el S22 Plus comprado directo a Samsung liberado, fuimos los últimos cuando sacaron el Android 13 y nos tuvieron meses esperando después que lo sacaron en el mundo entero, estuvimos tiempo sin siquiera actualizaciones de seguridad esperando. Ahora espero Android 14 y no creo que nos llegue hasta 2024. El problema de comprar un producto a una empresa que te desprecia como cliente por tu lugar de residencia.