cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 en A73 parte 2

(Tema creado el: 12-04-2023 02:45 PM)
1299 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Amigos. Ya instalé android 14 en mi A73 y les comento que lo encuentro bastante fluido, hasta el momento funciona bien en señal 4g y 5g, bluetooth sin problemas. Pude instalar la app camera assistant, cosa que con android 13 no pude.

Veré como va la gestión de batería. En el apartado de cámara, funciona bien, solo algunos cambios de interfaz. También hay cambios en el tipo de fuente, en los widget de clima y hora que es lo que me he dado cuenta. Veremos como funciona estos días, lo bueno es que no me cambió el binario y podré volver a android 13 si hay algun problema

Lo único que no me ha gustado es que quitaton la opcion para desactivar la papelera. Ahora viene activada y todo queda ahi hasta que uno borre manualmente 

18 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Lo avisaron antes de lanzar las actualizaciones.
0 kudos
pelinegrraa
Active Level 1
Galaxy A
Cómo cambiaste el Csc?Tengo un A54 5g y quiero cambiar el Csc pero no me sirve el código que dan por ahí:(y no sé si sea recomendable tampoco:(
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Muchas gracias ReverseFlash, por tu reseña y comentarios, esperamos que sigas disfrutando de la nueva actualización y el nuevo contenido que incorpora. 

wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Una pregunta... que número de binario es la actualización de One UI 6
0 kudos
Galaxy A
En mi A73 sigue manteniendo el 5, imagino que cambiará con la siguiente actualización
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Oka gracias... en mi A52s llegó la actualización en Guatemala (GTO)
0 kudos
Galaxy A
En tu caso sigue el mismo binario?
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Si amigo, es el binario 5. Saludos