cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 14 LLEGÓ AL A23 5g.

(Tema creado el: 04-14-2024 09:43 AM)
128 Visitas
Conyella
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
¡Hola, comunidad!
Anteriormente tenia otra Samsung Account, y siempre subía información y datos respecto al A53 5g, y unas de esas últimas publicaciones fue referente a que aun no llegaba esta famosa actualización, y que inclusive le cambiaron la fecha de la actualización muchas veces, de hecho, aún sigue diciendo "mayo".
Storytime: lamentablemente, ese dispositivo me lo robaron en la micro que viajaba para llegar al terminal, y después irme a mi casa.
Todo esto pasó el viernes 12 de abril. 
En esta misma fecha, empecé a ocupar este SAMSUNG A23 5G, que por suerte, era el que tenía en casa, y que estaba vendiendo porque este dispositivo estaba nuevo (antes era de mi pareja, pero rapidamente renovó equipo).
Así fue, como poco a poco, en el intento de recuperar datos de mi otro dispositivo, bloqueando ese equipo, bloqueando cuentas bancarias, se me ocurrió ver si este equipo tenia alguna actualización de software pendiente, y la sorpresa fue mía, si había, y no era nada más, ni nada menos, que la tan famosa actualización. 💅🏻
Todo esto se los cuento, porque me gusta contextualizarlos, y de paso un poco de anécdota. Más que nada, es hacer una comparativa, y que en realidad el mes indicado por Samsung puede variar, en este caso llegó un mes antes. 
A mi me sorprendió, que este modelo ya tuviera la actualización, y mi a53 (que ya no es mío 😮💨) ni sospechas de eso, de hecho ese mismo día, le revisé, y nada. 😔
En fin, ahora disfruto la actualización y agradezco poder tener otro dispositivo para contarlo como anécdota y no como desgracia. 💗
Cuéntenme, ¿como les va a ustedes con su actualización? 
Los leo. 👌🏻
4 Comentarios
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el a53 (de hecho yo te lo robe) nahh ajshajs pero todavía no pasa nada con la actualización yo creo a llegara a mediados de mayo tipo 20
0 kudos
Conyella
Beginner Level 3
Galaxy A
ANIMO. Ya llegará. KSKSKSKSKKS
Y mi celular, lo debe tener un canero.
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Que lata que te lo hayan robado pero bueno lo positivo es que tienes la actualización 😂 hay que ver el lado bueno, yo te cuidare el celu tranqui (soy el canero😂)
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Conyella

Gracias por tu participación en la comunidad

Lamentamos lo que nos comentas, esperamos que tú te encuentres bien, por otra parte, comentarte que a veces las crisis son oportunidades. 

Esperamos que disfrutes de este nuevo equipo, y que le saques el máximo en tu día a día

Saludos, y gracias por preferir Samsung Members :)